Parfois tiene los botines con los que vas a conquistar todas las festividades y celebraciones de la época de invierno. Con un diseño de caña corta, tacón de plataforma y acabado en punta redonda que aporta máxima comodidad.

Los botines de Parfois enamoran

Estos botines de Parfois van con todos los estilos y outfits de invierno porque son de color negro y además son de los más cómodos que hemos visto. Son unos zapatos tipo botín con tacón alto, ancho y de plataforma que los convierte en los más bonitos. Muy en tendencia y un tacón que viene acompañado de pieza antideslizante para evitar caídas y ayudarte a conseguir las mejores pisadas siempre. El diseño tiene una forma que se adapta al pie con delicadeza, con punta redondeada y acabado suave y liso.

Botas de Parfois
Botas de Parfois

Con costuras tanto en el tobillo como en el empeine, las cuales le ayudan a mantener la forma en todo momento y además agregar el detalle delicado de los tacones más exclusivos de siempre. En la parte delantera cuenta también con una suela gruesa de altura que los hace más imponentes. Estos zapatos de Parfois combinan con vestidos, faldas largas, abrigos, overoles y mucho más, aportando elegancia y un estilo único. El acabado aterciopelado los hace aún más atractivos y la cremallera en la cara interna te permite conseguir el mejor de los cierres. La altura del tacón es de 8 cm, por lo que aporta un buen nivel de altura y estiliza todas las figuras.

En cuanto a los materiales te adelantamos que es un calzado hecho en poliéster en un 65% mientras que el resto del calzado está hecho en un 35% de poliuretano. Así que es un calzado cómodo al tacto y que al mismo tiempo tiene una gran resistencia.

Varias tallas para elegir por lo que vas a poder hacerte con estas botas de Parfois desde el número 36 hasta la talla 41. El precio también lo hemos indagado y nos hemos topado con que puedes hacerte con ellas por 59,99 euros.