Stradivarius tiene estos botines que son puro encanto, se ajustan al pie y además cuentan con diseño de plataforma para crear el mejor de los efectos. Son unos botines de color negro y combinan con todos los estilos de invierno.
Son los botines de Stradivarius que enamoran
Estos botines de plataforma de Stradivarius son todo un encanto, con un diseño ajustado al pie que los hace delicados y elegantes. Con punta ligeramente cuadrada y bordes redondeados que le aportan el mejor de los estilos.
Es un diseño que cuenta con costuras marcadas en medio que le aportan el mejor de los estilos. También con costuras en el tobillo que le aportan una mejor forma para lucir con diferentes tipos de pantalones.
El diseño de plataforma le agrega un toque más que especial, además de contar con un tacón grande y ancho que le agrega elegancia y pisadas firmes para utilizar en diferentes tipos de suelos. El tacón ancho viene acompañado de una tapa antideslizante para prevenir caídas inesperadas.
La caña es media, con buen ajuste en la pierna y el tobillo, con cremallera en la parte interna para un mejor ajuste, con costuras marcadas tanto en la parte superior de la bota como en el resto del calzado. La suela también es de plataforma para adaptarse a las últimas tendencias.
Te agrega unos buenos centímetros pues el tacón de este calzado cuenta 10 cm. La comodidad no es un problema ya que viene acompañado de una plantilla técnica flexible de espuma para las mejores pisadas. Está compuesta de poliuretano y está diseñada para el mejor confort.
El color negro combina con infinidad de estilos, además vas a poder conseguirlos en tallas variadas que van desde la 35 hasta la 41. Eso sí, tenemos que adelantarte que son unos botines que empiezan a agotarse en las tallas más pequeñas.
Finalmente nos quedamos enganchadas con su acabado brillante y liso con efecto piel que le aporta toda la delicadeza y el estilo. Si hablamos del precio, son unas botas con las que vas a poder hacerte por 39,99 euros.