Los diseñadores de Pull&Bear nos presentan una de sus últimas creaciones, y no podemos estar más a gusto con ella. Se trata de unos botines que aportarán personalidad a cualquiera de tus outfits, al mismo tiempo ofrecen comodidad y funcionalidad, tienen una caña media, con puntera cuadrada y con cremallera para mayor comodidad al usarlas. Su tacón es de 8.5 cm, ideal para aportar altura y estilizar tu figura.

De tacón alto son los botines más vendidos del stock de Pull&Bear

Los botines de tacón son un elemento indispensable en cualquier armario, y Pull&Bear tiene la solución perfecta para completar tu colección de calzados. Estos botines se caracterizan por su caña media, la cual es perfecta para usarse con una buena variedad de prendas y su puntera cuadrada le añade un estilo único y estilizado. Es un modelo que se ajusta a la perfección al pie, esto debido a que cuenta con una cremallera en el lateral, la cual hace que sea fácil de poner y de quitar. En el interior posee una plantilla acolchada y flexible para que puedas caminar por largas horas y sin que tengas incomodidades. Tiene una suela de goma, perfecta para diferentes tipos de superficies.

Botines de Pull&Bear
Botines de Pull&Bear

Además, su tacón es alto y amplio, permitiéndote ganar altura y caminar con seguridad en todo momento. Su acabado en cuero le otorga una apariencia sofisticada y elegante, permitiéndote conseguir outfits para todo tipo de ocasiones. Los vas a poder combinar con unos jeans ajustados y una chaqueta de cuero para un outfit casual y moderno; si lo que necesitas es algo más elegante y femenino no dudes en usarlos con un vestido o una falda. Sea cual sea el look que quieras conseguir, estos botines son una elección segura para cualquier situación.

Los botines de Pull&Bear son sofisticados y con plantilla flexible

Pull&Bear ha añadido en su stock unos botines que destacan por su diseño vanguardista y su funcionalidad. Tienen un diseño que combina elegancia y sofisticación, cuentan con un acabado en cuero sintético que le añade una apariencia clásica, lo que hace que sean una elección correcta para un montón de outfits. El tacón tiene una altura de 8,5 centímetros, siendo lo suficientemente alto como para estilizar la figura, pero a la vez cómodo para caminar durante largos periodos de tiempo. Además, el tacón tiene un diseño ancho y estable, proporcionando comodidad y seguridad al caminar, sin sacrificar una apariencia elegante y femenina.

Tienen una puntera cuadrada, la cual le añade un aspecto sofisticado y moderno. Su suela es resistente y antideslizante, lo que los hace confiables para caminar en diferentes tipos de superficies. Además, la suela es flexible, lo que permite un movimiento natural del pie y asegura una sensación de comodidad durante todo el día. Su caña media incorpora una cremallera en el lateral, por lo que permite un fácil acceso, a la vez que ofrece un ajuste cómodo. Está disponible en color negro y las tallas van de la 35 hasta la 41, su precio es de 35.99 euros, y están disponibles online y en tiendas físicas de Pull&Bear.