Pull&Bear tiene los botines con los que vas a llevar tus mejores outfits de invierno y lo mejor de todo es que tienes varias opciones para elegir. Con un diseño de caña corta, tacón medio y acabado en punta, combinan con infinidad de prendas.
El nuevo éxito de Pull&Bear
Se han convertido en el nuevo éxito de Pull&Bear porque son de esos botines que nunca pasan de moda y que encontrarás más de una excusa para utilizarlos. Estos botines tienen un diseño de caña corta que se ajusta con delicadeza al pie y de corte recto en la parte superior que aporta el mejor estilo.
De acabado liso y brillante que los hace lucir muy elegantes, además de contar con un efecto de piel que los hace lucir más exclusivos para combinar con tus outfits más elegantes en todo momento. Las costuras son marcadas y ajustadas, para mejor amolde al pie.
Su diseño de punta fina y redondeada los hace lucir muy elegantes para llevar con vestidos, faldas, leggins altos y mucho más. El diseño de tacón medio le agrega unos cuantos centímetros a tu figura, además de contar con diseño fino para mayor delicadeza.
Los tacones vienen acompañados de tapas antideslizantes que previenen resbalones en todo momento y la altura de este tacón es de 7 cm aproximadamente. El cierre de cremallera en la parte interna pasa prácticamente desapercibido, además de ajustarlos al pie con mucho estilo.
Los materiales son resistentes y agradables al tacto, pues en el exterior se componen de poliuretano para el acabado liso, mientras que en el interior cuentan con un forro de poliéster que los hace más agradables al tacto. En cuanto a la suela, te adelantamos que mantiene la forma en todo momento pues está fabricada 100% en poliuretano.
Son unos botines de Pull&Bear que se venden mucho en color negro, pero también los hemos encontrado en un color crudo que combina con infinidad de estilos y prendas. Las tallas para elegir van desde la 35 hasta la 41 en ambos colores.
El precio también está disponible así que puedes hacerte con este diseño ahora mismo por 35,99 euros.