El nuevo botín de Zara te hará lucir genial. Está diseñado con un estilo corto que cubre tu pie hasta llegar a una altura que se sitúa ligeramente por encima de los tobillos, es de color negro y como rasgo característico posee un tacón alto de unos 10 centímetros que le aporta personalidad.

Botín de Zara rompe tendencias

Zara lanza su botín de color negro y está elaborado a partir de las mejores materias primas del mercado. Su parte externa está confeccionada totalmente en cuero vacuno, para garantizar la máxima durabilidad y resistencia posible.

El forro interno se encuentra fabricado con una combinación de 85% poliéster y 15% de poliuretano, fibras sintéticas que le brindan la flexibilidad necesaria para convertirlo en un calzado cómodo de utilizar.

Cuenta con interior recubierto por fibras microperforadas que le aportan un excelente nivel de transpirabilidad para evitar la sudoración excesiva. 

Posee un acabado en punta redonda para proteger tus dedos, por lo que es recomendable probarlos y verificar el confort con cada pisada al dar algunos pasos. Vienen con un corte bastante fluido, con costura doble para sujetar con firmeza todas las capas del botín en su lugar.

Botín de Zara
Botín de Zara

Incluyen detalles situados en su borde superior, así como una línea que cruza de forma longitudinal el calzado. En la parte del talón posee un refuerzo en forma curva que le permite garantizar una mayor estabilidad al andar.

Su suela está confeccionada a partir de caucho vulcanizado, que lo convierte en un material duro en su parte externa, resistiendo bastante bien el roce y las abrasiones derivadas del uso cotidiano.

Cuenta con una plantilla técnica muy flexible elaborada a partir de espuma compuesta de látex para asegurar una excelente amortiguación, la cual puede ser sustituida por una plantilla ortopédica en caso de ser necesario.

Posee un sistema de cierre a través de una práctica cremallera localizada en la parte lateral del calzado que permite quitarlos, ajustándolos de forma rápida y sencilla. Puedes adquirirlos a través del portal web de Zara en tallas que van de la 35 a la 42, por un precio de 100 euros.