La tienda de moda Pull&Bear no se queda atrás con sus nuevas propuestas de calzado para la próxima temporada. Y es que nos has dejado fascinados con su zapato tipo botín plano engomado, perfecto para lucirlo con el outfit que desees y por un precio de 35,99 euros.
El botín está disponible desde la talla 35 hasta la 40. Este calzado está fabricado con detalles elásticos en los laterales y tirador en la parte trasera, para mayor ajuste y confort en el pie. De igual forma, está compuesto por una suela tipo track de 4 cm que es muy tendencia en la actualidad.
Su corte está elaborado con un 80% de caucho termoplástico y 20% de poliéster, por su parte, la suela está hecha con un 100% de caucho termoplástico, todos estos materiales aportan resistencia, calidad y durabilidad al producto. Asimismo, su forro está trabajado con un 100% de poliéster, brindando mayor comodidad a quien lleve consigo este zapato.
Su cuidado es sencillo, la manera más adecuada de hacerlo sería limpiarlos con un paño húmedo y con cepillo suave o esponja dura. Para protegerlos lo puedes hacer con sprays tratantes o repelentes de polvo.
Si te apetece conseguir tus botas, pues entérate que ya están disponibles en todas las tiendas físicas y online de Pull&Bear.
Perfectas para destacar cualquier look
Lo cierto es que estos botines prometen llevarse todo el protagonismo de los looks de este verano. Gracias a su forma y diseño, este calzado engomado se ajusta a la mayoría de los outfits casuales y chic que te puedas imaginar. Son ideales para llevar con vestidos o con lo que desees.
La marca lanzó este producto al mercado dando diversas opciones de color entre los que calan el verde, gris y marrón. Con esa variedad de tonos podrás elegir el par que mejor se adapte a tu estilo.
Por otro lado, su corte tobillero es perfecto para apostar por la tendencia de los calcetines, cualidad que los hace versátiles para usarlos sin ninguna excepción ni limitante.
Este modelo es la versión actualizada de las botas de goma y, desde luego, es una de las favoritas de todos.