Estos son los botines de Zara que has visto a tus influencers y personalidades favoritas en tus redes sociales, y que ya marcan la tendencia del 2024. Un diseño de caña amplia, con pliegues y que van con los estilos más atrevidos.

Detalles de hebillas para los botines en Zara

Con estos botines de Zara vas a marcar la diferencia por su brillo especial y estilo, que los hace resaltar del resto desde el primer momento. Son unos botines de caña corta, que se extienden sobre los tobillos y terminan en un corte recto en la parte superior para mantener la forma y el estilo. Esta caña es de corte amplio, por encima del tradicional, lo que les aporta mayor flexibilidad al caminar y al mismo tiempo genera pliegues en la parte delantera que lo hacen diferentes al resto. Estos pliegues forman parte del estilo y te permitirán combinarlos con pantalones anchos o gruesos sin mayores complicaciones. Cuentan además con un diseño de capa superpuesta, con costura marcada y que le agrega un sello aún más especial, cayendo con delicadeza en el corte y haciendo de estos unos botines que atrapan las miradas desde el primer momento.

Botín de Zara
Botín de Zara

El diseño continúa con una punta cuadrada que aporta una forma clásica de zapato de invierno, protegiendo los dedos con eficiencia y dándole un toque más casual para que puedas combinarlos en diferentes ocasiones. Son unos botines que vienen acompañados de una suela de buen grosor, con tacón ancho y bajo para conseguir mejor soporte en el talón al momento de pisar. La altura de la suela es de 4 cm específicamente.

Un botín de Zara con corte en piel

Este botín de Zara tiene un estilo único, pero además su corte se ha confeccionado 100% en piel vacuno, siendo este material el gran responsable de su acabado brillante y toque de calzado especial al que difícilmente te vas a poder resistir. Para una mejor forma, este diseño cuenta también con un forro de poliéster que se combina con un porcentaje de piel vacuno también y poliamida para conseguir el tacto más agradable. Hemos encontrado estos botines de Zara en color marrón, con un acabado de efecto texturizado que termina de agregarle todo el detalle. Otro detalle a resaltar son las tiras en la parte posterior, que vienen acompañadas de hebillas metálicas que le agregan un efecto más moderno y que está muy en tendencia.

Están disponibles únicamente en el color que ya te hemos mencionado, pero lo que sí vas a poder elegir es la talla, pues es un calzado de Zara con el que nos hemos topado desde la 36 hasta la 41, siendo de esos calzados que se adaptan a todas. Su precio está ya disponible y para ser un calzado confeccionado en piel nos esperábamos uno mucho mayor. Es un diseño con el que puedes hacerte en Zara por 109 euros. Sabemos que no son los más económicos, pero si están por debajo de lo que costarían en cualquier otro lugar.