Hay tiendas que se convierten en las favoritas de los españoles por motivos diferentes, en este caso, porque se trata de una cadena que siempre tiene excelentes opciones para hacer deporte, sin importar la temporada del año ni las condiciones climáticas, en todo momento encontrarás algo con lo que te sentirás muy cómodo, a la moda y protegido. Por eso Decathlon tiene unos botines maravillosos para montar o para el día a día.
Se trata de unos botines en color negro. Están diseñados para para jinetes y amazonas expertos y, al ser una pieza para la práctica deportiva, son de los más cómodos. Además, gracias a las partes elásticas, se calzan muy fácilmente. Podrás ejercitarte de forma segura sin importar el tiempo que haga. A prueba de los elementos (lluvia, barro). Se limpian fácilmente, son fáciles de poner, podrás usarlos en cualquier época del año.
Este calzado se lava con agua y jabón (tanto por dentro como por fuera) muy fácilmente, al igual que se secan rápidamente. Gracias a la media caña de estas botas, las lengüetas sacabotas y las estrías se pueden poner fácilmente. Te podrás calzar y descalzar en pocos segundos. Por otro lado, la suela con tacos antideslizantes reduce el riesgo de resbalar en suelos mojados o fangosos.
Estas botas sirven para montar o simplemente para lucir cualquier día
Los botines de este tipo no ofrecen tanta protección ante la fricción en las pantorrillas, pero resultan más cómodos para caminar a pie con el caballo y son más combinables a la hora de integrarlos en un outfit. Además son elegantes para las ocasiones más especiales y funcionales para el día a día. Todo ello en piel lisa y un diseño uniforme para combinarlo con todo.
Son perfectos para ocasiones casuales o para cuando se requiere un look más estiloso. Tienen una cámara de aire en la suela para que caminar con ellas no suponga un inconveniente incómodo.
Si deseas adquirir este producto lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas 36 a la 45, lo mejor es su precio ya que solo debes invertir 18,99 euros; una cantidad muy asequible para esta propuesta de botas.
Este calzado es y seguirán siendo el protagonista de grandes look
Este calzado vale para montar a caballo, pero también para vestirlas en el día a día o para ambas cosas. Nos referimos a las botas de equitación, un calzado que no tienen porque llevar solo los jinetes, sino que cualquiera puede usarlas para implementarlas en su outfit. Bien combinadas se pueden vestir en todas las épocas del año y son perfectas para ir a eventos.
Son unos botines clásico fabricados con un elegante cuero y que cuentan con una suela de caucho que está diseñada para agarrarse bien a los estribos del caballo, pero también para recorrer todo tipo de superficies cuando se camina con ellos.