Pull&Bear sorprende a propios y extraños incorporando en su stock un calzado que destaca por ser innovador y cómodo. Se trata de unos botines que tienen una caña baja, la cuál tiene la particularidad de ser de tejido elástico, permitiendo un ajuste perfecto, cuenta con una puntera de pico y con un tacón de 8.5 cm que estiliza la figura.
Los botines de Pull&Bear ganan en altura, tacón de 8.5 cm
Los diseñadores de Pull&Bear han conseguido confeccionar unos botines que serán capaces de atraer todas las miradas, y que se convertirán en tus favoritos debido a que son elegantes y cómodos. Uno de sus aspectos destacados es su diseño stretch, que se adapta perfectamente a la forma de tus pies y piernas, brindando un ajuste ceñido y favorecedor. Su tacón es otro detalle a tener en cuenta, ya que ofrecen una buena altura y gracias a que es grueso ofrecen un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. De esta manera, podrás caminar con confianza y sin molestias a lo largo del día, su suela de goma ofrece un agarre seguro y antideslizante, siendo seguros incluso en superficies resbaladizas.
Su diseño minimalista y sin adornos los hace una elección perfecta tanto para looks casuales como para ocasiones más formales. Los puedes usar con unos jeans ajustados y una camiseta básica para un look casual, o con una falda o un vestido para un conjunto elegante y sofisticado.
De caña baja son los botines de Pull&Bear
Los botines de tacón stretch de Pull&Bear son modernos, elegantes y le añadirán un toque de estilo a cualquiera de tus outfits. Es un calzado que destaca debido a que se adapta a la forma del pie, brindando un ajuste cómodo y ceñido. Tienen un tacón alto y elegante, que consigue realzar la figura y estilizar las piernas. Además, su diseño de punta afilada agrega un toque de sofisticación y modernidad, cuentan con una plantilla acolchada para ofrecer aún más comodidad en cada paso, y tiene una suela de goma que ofrece estabilidad al caminar.
Están confeccionados en poliéster, elastano y poliuretano. Los puedes conseguir únicamente en color negro y las tallas van desde las 35 hasta las 41, eso sí, ten en cuenta que esta última talla se está agotando. Su precio es de 35.99 euros, y los puedes comprar online o en tiendas físicas de Pull&Bear.