Las amantes de la moda no han podido quitarle los ojos de encima a estos botines de Stradivarius porque lo tienen todo para que marques la diferencia. Estamos hablando de unos botines de caña alta y media, con costuras marcadas y acabado denim que combina con todo.
Los botines de Stradivarius que enamoran a todas
Nos hemos topado con estos botines de Stradivarius y han sido toda una sorpresa, por su estilo y precio. Tienen un diseño estilizado, con puntera de aguja y fina que crea un efecto elegante desde el primer momento.
Un diseño que se amolda a la forma del pie con delicadeza, con costuras en la parte delantera y a contraste para conseguir el mejor de los efectos. La costura en medio hace que se acople con delicadeza en el empeine, contando también con costura en la parte superior de la caña para conseguir una mejor forma.
El acabado de este diseño es liso y en denim, con efecto claro y detalles en color blanco que le agregan un toque más especial para combinar con infinidad de colores, faldas, pantalones y todos los estilos que tengas en mente.

El tejido es además agradable al tacto, siendo un calzado que se ha confeccionado con un corte 100% en algodón para tacto y acabado liso y que se combina con un forro de poliéster para contar con un tacto agradable también en el interior.
Su diseño de tacón conserva el acabado en denim en la parte exterior para mantenerse a tono en todo momento. La suela por su parte es de color negro y acabado liso para crear el mejor de los contrastes, contando con una tapa antideslizante para evitar resbalones. Un tacón que cuenta con una altura de 8,47 cm aproximadamente.
El acabado en denim es de color azul claro para conseguir el mejor de los efectos y es un diseño con el que vas a poder hacerte en una buena variedad de tallas, las cuales van desde la 35 hasta la 41.
Su precio seguramente terminará de convencerte, pues es un calzado de Stradivarius con l que vas a poder hacerte por 35,99 euros.