En el stock de Primark tienen el calzado ideal para esta temporada de frío. Se trata de unos botines que tienen un diseño sencillo pero elegante, con un cierre sin cordones y una suela plana, su caña es baja y tiene un acabado suave. En el interior es cálido y confortable gracias a que cuenta con un forro de pelo que mantendrá tus pies abrigados en todo momento.

Los botines de Primark son de forro de pelo, ideales para el invierno

Conseguimos en Primark unos botines de diseño clásico pero con un toque moderno, esto debido a su diseño oversize. Tienen una forma favorecedora, ya que abraza el pie y el tobillo de una manera que alarga visualmente las piernas. Además, su puntera redondeada le da un aspecto clásico.

Son de color rosa, por lo que son perfectos para añadir un toque femenino y delicado a cualquier outfit. Así mismo, se combina de manera armoniosa con una amplia gama de colores, desde tonos neutros hasta otros tonos pastel. Tienen una altura ideal para usar tanto con pantalones como con faldas o vestidos su corte bajo se ajusta alrededor del tobillo, lo que los hace ideales para un uso diario.

Botas de Primark

Además, en el interior están forrados, por lo que son cómodos y cálidos, cuentan con una suela de goma resistente que proporciona una buena estabilidad, lo que los convierte en una opción práctica y cómoda para caminar durante todo el día.

Si diseño simple, pero minimalista los hace fáciles de combinar con diferentes estilos. Por ejemplo, puedes lucirlos con unos jeans ajustados y una chaqueta de cuero para un outfit casual y moderno. También, puedes combinarlos con una falda midi y una blusa elegante para un look sofisticado y femenino.

Para su cuidado se recomienda cepillarlos ocasionalmente, ya que esto hará que mantenga su apariencia. Del mismo modo, es importante guardarlos en un lugar fresco y seco para evitar que se deformen o dañen.

Antelina para los botines más económicos de Primark

Primark tiene unos botines que son una opción elegante y funcional para completar tu outfit este invierno. Este es un modelo que está confeccionado con un tejido suave y aterciopelado de antelina, lo que les da un aspecto lujoso y sofisticado.

Son unos botines que tienen un diseño clásico con un toque moderno. Son de caña baja y no incorpora cordones o cremallera para su ajuste, por lo que son fáciles de poner y de quitar, el interior cuenta con un forro de pelo, por lo que son ideales para mantener tus pies cálidos en los días más fríos.

Botas de Primark

Su suela de goma ofrece una muy buena estabilidad y con un buen agarre, lo que los hace ideales para usar en diferentes tipos de superficies. Ya sea que camines por la ciudad o en terrenos más irregulares, estos botines te mantendrán cómoda y segura.

Están confeccionados con materiales de calidad y los consigues en hasta 4 colores, como lo son el: rosa, tostado, gris y negro. Las tallas van de la 36 hasta la 41 y su precio es de 9 euros, están disponibles online y en tiendas físicas de Primark.