Una de las cosas que peor sientan a una mujer es la de ponerse un vestido y ver como se marca un poco de barriguita y no saber qué hacer para disimularla con elegancia, pues Lidl tiene la solución con estas braguitas de encaje que están al alcance de todas y quedan preciosas y elegantes.

En elegante color negro.
En elegante color negro.

Braguita moldeadora

La braguita que nos propone Lidl en su línea de ropa íntima femenina es una pieza realizada en elegante encaje. Tiene la parte delantera reforzada para moldear tu silueta de una forma suave realzando tus hermosas formas de mujer. Así podrás lucir todas las prendas que quieras sin el miedo de marcar nada indeseado.

Puedes comprarlas ahora mismo en Lidl

En blanco.
En blanco.

En dos colores

La braguita moldeadora que nos trae Lidl no oprime, se ajusta de manera óptima gracias al elastano de lycra con el que está realizado. Se comercializa en un pack de dos unidades con dos colores distintos, en blanco y en negro para que puedas elegir en cada momento el color que mejor se adapta a tu vestuario. Por solamente 6,99 euros puedes tener en tu ropa interior tu mejor aliado y podrás lucir con toda elegancia.

Puedes comprarlas ahora mismo en Lidl