El verano es una época en la que cambias el armario, apuestas por las bebidas frías originales y saludables y te atreves con maquillajes que sacan lo mejor de nosotras siguiendo las tendencias. Eso es lo que propone Mercadona esta temporada de verano con varios productos de maquillaje nuevos cuya fuerza radica en el brillo y la luminosidad. Por eso Mercadona tiene a la venta el Bronceador facial fluido Bronzer luminoso Deliplus 01 que ofrece puntos de luz en tu rostro y puede potenciar mucho tus rasgos.
Diseñado para proporcionar un bronceado natural y reluciente durante todo el año, la fórmula ligera de este bronceador se difumina suavemente para dar un aspecto bronceado sutil y bien definido. Este bronceador es perfecto para añadir calidez a la piel y resaltar los rasgos faciales con un tono favorecedor y luminoso.
Las mejores zonas para aplicar este producto de bronceado
Aporta a la piel del rostro un bronceado natural y resplandeciente durante todo el año. Ideal para aportar calidez a la piel o bien para resaltar los rasgos. Si quieres presumir de un bronceado natural y reluciente durante todo el año, este bronceador es justo lo que necesitas. Su fórmula ligera se difumina suavemente para darte un aspecto bronceado sutil y bien definido.
Su fórmula única se adapta a tu piel creando un lienzo perfecto y radiante. Gracias a su esponja integrada, su aplicación es muy sencilla y precisa. Además, el modo de uso es muy sencillo. Basta con abrir el producto y girar la parte superior donde está la esponja en 'on' para que el producto salga y volverlo a cerrar en 'off' para que se mantenga y se conserve adecuadamente.
El iluminador facial fluido Deliplus se puede encontrar en la web de Mercadona en un formato de 12 ml a un precio de 5 euros. Un producto cosmético que está encantando a las clientas de Mercadona y se va a convertir seguro en uno de sus favoritos. Pero eso sí, ve rápido por él porque se agota con facilidad.
Un iluminador que todas ya aman y lo están usando en el verano
Este producto potencia la sensación de bronceado dando un toque de iluminador en zonas estratégicas de la cara. Puedes aplicarlo encima del pómulo extendiéndose hacia la sien, en el arco de la ceja, en la línea de la nariz, en la barbilla, un toque en la parte superior del labio, en la zona central de la frente (creando una linealidad con la nariz y la barbilla) y en el lagrimal. Recuerda, menos es más, siempre puedes modular e ir añadiendo al gusto, pero lo bonito es que quede natural.
Su textura ligera se funde perfectamente con la piel, aportando un toque de color saludable y un brillo luminoso que realza las mejillas de manera impecable. Este colorete es ideal para aquellos que buscan un rubor natural y resplandeciente. La facilidad de aplicación y la duración del producto han sido aspectos muy valorados por los usuarios.