Pocas cosas hay en verano que mejoren tanto la imagen de una persona como un buen bronceado. De hecho, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en tendencia lucirlo no sólo durante el estío sino, también, desde finales de marzo hasta finales de octubre. Lograrlo sin ayudas externas, y más si vives en zonas de interior, es difícil, pero Mercadona te quiere ayudar a lograrlo.
Con la garantía de Deliplus
La solución la encontrarás en las estanterías de la zona de cosmética de tu supermercado Mercadona más cercano: se presenta en formato cápsula y contienen Beta-caroteno, luteína y cobre. Deliplus, la marca de referencia en Mercadona para todo tipo de tratamientos cosméticos, las llama perlas de Sol.
Complemento alimenticio
Por supuesto, las perlas de sol se ingieren como cualquier otro complemento alimenticio y sus ingredientes estimulan de manera natural la melanina de tu piel para que lo de broncearte puedas conseguirlo de manera más rápida y duradera. La luteína protege tu piel del envejecimiento, el cobre homogeniza el tono de tu bronceado y el beta-caroteno anima a tu cuerpo a crear más melanina y activarla. El resultado es el moreno que deseas, siempre y cuando empieces a tomar este complemento un mes antes de que inicies tus baños de sol. La caja de treinta pastillas te la llevas a casa desde tu Mercadona por 3,95 euros.