Cada vez son más los lugares en los que podemos encontrar la opción de tomar un brunch. Y no es casualidad, ya que la demanda cada vez es mayor para este tipo de comida que es ideal para compartir con amigos, en pareja o con la familia, y además nos ofrece opciones tanto dulces como saladas. Barcelona, como buena ciudad cosmopolita nos ofrece muchos lugares en los que tomar un brunch, y hoy hemos querido fijarnos en uno de los mejor valorados en TripAdvisor, el Billy Brunch & Lounge.

Una carta muy variada para tomar el brunch

Billy Brunch en Barcelona

Está en la zona de Verdaguer, en el distrito del Eixample, y del Billy Brunch leemos comentarios como estos en TripAdvisor: "Estar en Billy brunch ha sido una experiencia fascinante; desde su buena comida mas un lugar tan agradable para ir de brunch hasta su excelente atención por parte de todo el equipo. Me llevo una grata experiencia y sin duda volvería y además recomendaría a todo el que sea fan de la buena comida de visitarlo. ¡Muchísimas gracias! Ha sido todo un placer."

En su carta, encontramos algunas opciones como estas en la sección de desayunos

  • Desayuno clásico inglés: Dos huevos revueltos con; alubias, tomate, salchichas, bacon, champiñones y patatas
  • Tortilla superfood: Tres huevos, kale (col rizada), espinaca y perejil, complemento de ensalada y tostadas
  • Dos huevos escalfados «baja temperatura» con tostada y salsa Holandesa encima de; salmón o espinacas o beicon, complemento de patatas y ensalada

Billy Brunch en Barcelona

Opciones como los pancakes también están disponibles en la carta, así como platos saludable si es lo que buscamos. El bol de açai es un ejemplo de lo que tenemos disponible.

Además para complementar la comida que pidamos tenemos una amplia variedad también de batidos o zumos de fruta. Una opción ideal y a la vez también saludable, para acompañar nuestro desayuno, nuestras frutas, pancakes... Una carta ideal para los que disfrutan combinando sabores en un brunch. Y un restaurante que en cuanto a los rangos de precios no es nada caro, con lo que otro motivo para acercarnos al Billy Brunch.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)