Cuando estamos de viaje, muchas veces no queremos gastar mucho tiempo en comidas (ni mucho dinero, para qué mentir). Preferimos aprovechar nuestro tiempo conociendo el lugar en el que estamos, como no podría ser de otra forma.
Pues bien, si estáis en Milán o tenéis pensado ir a la ciudad de la moda en estos próximos meses, os traemos 3 de los lugares mejor valorados en TripAdvisor para disfrutar de un buen brunch.
Sí, un brunch, esa comida que nos cubre el desayuno y el almuerzo, y que nos suele dejar saciados hasta bien entrada la tarde, con lo que nos permite varias horas de disfrute sin pensar en dónde comer o qué comer.
Los brunch mejor valorados en Milán
Pues bien, hemos cazado estos 3 sitios de Milán en los que disfrutar de un brunch y que estamos seguros que no os decepcionarán, ya que todos ellos alcanzan la máxima puntuación en TripAdvisor (un 5), lo cual en una ciudad con tanta competencia, no es nada fácil.
En primer lugar, el Al Bacio Navigli, un restaurante situado muy cerca de la estación Milano Porta Genova, en la concurrida zona de Navigli. En un rango de precios medio de entre 18 y 28 euros, este restaurante nos ofrece varios tipos de menús brunch, como el vegan bowl, el hamburger gourmet, el brunch con salmón a baja temperatura y el brunch de ensalada césar. Tenemos mucho donde escoger, y lo mejor es ojear la carta para ver qué menú brunch nos convence más, pero quien pasa por el lugar tiene opiniones como esta: “Un lugar muy encantador. Tuvimos un gran brunch. La selección de vinos también es excelente, definitivamente volveremos a este lugar.”
El segundo lugar que hemos visto en TripAdvisor es el restaurante Cesarino, el pleno centro de Milán y muy cerca del monumento más famoso, el Duomo. En un rango de precios muy asequible, de 3 a 7 euros, este restaurante se destaca por sus bocadillos y por la comida a pie de calle que ofrece. Su gama de bocadillos es extensa, y son de esos que te sacian de lo más. En la carta encontramos muchos, pero destacamos algunos como el de queso brie con calabacín a la plancha, o el de jamón, mozzarella de búfala y salsa tartufata. Delicias por muy poco dinero.
En tercer lugar pero no menos importante, tenemos el Tamo Mozzarella Bar, situado en el centro histórico de Milán, y que nos sirve comida típica italiana pero con un punto diferencial, también rico en ensaladas y tostadas, elementos clásicos de un brunch. Se mueve en un rango de precios medio de 5 a 20 euros por comensal, y los que prueban salen más que satisfechos: “Nos han atendido estupendamente, nos han recomendado la tabla de surtido y la mozzarella es su especialidad, gran variedad de bebidas. ¡Recomendable!”
Así que si estás en Milán y te apetece marcarte un brunch, estas son algunas de las opciones mejor valoradas de la ciudad italiana.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)