Esto va de dulce. El postre es algo fundamental en la vida los amantes del chocolate o similar. Para muchos, y cada vez más, tan importante es comer bien como acabar bien la comida, y, para la gran mayoría, es fundamental un postre final a la altura de la propuesta culinaria, algo que, desgraciadamente, no sucede siempre. ¿La solución? En Barcelona hay un local completamente original e innovador, especializado justamente y únicamente en todo aquello que sabe a dulce: el Bubo Born, el mejor local para degustar un postre de la ciudad condal según TripAdvisor.

Bubo Born tan solo sirve sobremesa. Dispone de una gran variedad entre sus opciones, pero su gran especialidad, por encima de la pastelería, es el chocolate. Y eso que no se quedan atrás con sus tartas, como la Sacher Frambuesa, la Tarta de Manzana, el Milhojas de Crema y Nata, el Milhojas de Crema y Frambuesa… pero es obligatorio, al menos, degustar sus chocolates.

Y es que en Bubo Born han hecho del postre un arte, y aprovechan el cacao para confeccionar figuras y esculturas. Algo muy curioso y divertido, y que deja boquiabiertos a todos los que se acercan, por casualidad, al establecimiento. Aunque cada vez son menos los que encuentran por sorpresa el local, pues está de moda, y la mayoría de clientes son clientela fija.

Entre sus productos más vendidos, está la Calavera Blanca con panellets, muy típica para Halloween. Además, también tiene la Estrella Blanca Grande con Macadam, o la Estrella Dorada Grande con Macadam. Pero el ‘best seller’ es el Break My Heart Grande, que consiste en un corazón hecho de chocolate. Un lugar interesante para disfrutar del dulce, y poner fin a una comida, o comer algo entre horas, que suma más de 1.000 comentarios en TripAdvisor.

Calavera Blanca Grande de Bubo Born

“Delicioso todo lo que compré en mi última visita a Barcelona, me quedé con ganas de haber comprado más productos al llegar a casa”, “Espectacular, lo resumo en arte apreciado por la boca y por los ojos. Exquisito”, “Seguramente la mejor pastelería que he tenido el placer de probar”, “Llevo años comprando panettone, y el de Bubo Born es el mejor que he probado”, “Expone sus deliciosos dulces en vitrinas de joyería, merecido porque son una delicia y una obra de arte”, “Postres muy elaborados y majestuosos a la vista” o “Vale la pena probar todo lo que tienen”, son algunas opiniones que pueden leerse en la citada página de reseñas.

Otra de las claves de Bubo Born: su ubicación

Por si las recomendaciones de terceros y la calidad de sus productos no fueran argumento suficiente, el Bubo Born cuenta con otra baza que lo hace irresistible: la ubicación.

Situado en El Born, uno de los barios de moda de la ciudad, y a menos de medio kilómetro de El Barrio Gótico, el establecimiento se convierte en la opción perfecta para acabar la jornada en uno de los lugares más apreciados por los visitantes.