Las amantes del estilo elegante no han podido resistirse a este abrigo handmade de Mango, que parece sacado de una auténtica revista de modas, y que además vas a querer llevar durante el día y la noche.

El abrigo para llevar todo el invierno está en Mango

Todas las figuras lucen igual de encantadoras y favorecidas con este diseño de abrigo oversize de Mango, que aporta elegancia y un estilo único. Con cuello de solapa en muesca y bordes marcados que le agregan delicadeza y estructura en la parte superior. Este abrigo combina comodidad y elegancia en un mismo diseño, contando con costuras de hombros ligeramente caídos para un mejor efecto en tu figura y consiguiendo un atuendo moderno en todo momento.

Con unas mangas largas que se extienden hasta las muñecas y tienen ese corte acampanado del que todas están hablando que ya es pura tendencia y además le agrega elegancia a cualquier figura desde el primer momento. Es un diseño de corte recto que va con todas las figuras y tiene buen largo, pues se extiende por debajo de las rodillas, terminando en un bajo recto para conseguir una mejor forma, y que además puedas combinar con infinidad de calzados.

Abrigo de Mango

También con caída delicada en la parte posterior, es un abrigo que conserva el estilo amplio y de movimiento, además de contar en el bajo con una abertura que le agrega movimiento, delicadeza y un efecto favorecedor por donde lo mires. Cuenta con acabado suave, agradable al tacto y ese toque granulado que caracteriza a las prendas de lana y que termina agregándole todo el lujo. Si bien es un diseño oversize, este abrigo también puedes ajustarlo en tu figura gracias a un cinturón desmontable que te permite ceñirlo en la cintura, y en la posición que te resulte más cómoda.

Confeccionado en tejido mezcla de lana reciclada para ser una prenda amigable de Mango y combinándose con poliéster y otros tejidos que terminan de agregar toda la comodidad. El cinturón se mantiene a tono y está confeccionado en el mismo tejido. Los tres colores a elegir son negro, marrón medio y khaki, y el precio a pagar por este diseño ahora mismo es de 119,99 euros.