Shein destaca por tener vestidos que se adaptan a la mayoría de los presupuestos, pero este además de cumplir con ese requisito, es un vestido que destaca por su elegancia, efecto moldeador y capacidad para adaptarse a la figura con facilidad.
Con el nuevo vestido de Shein vas a conseguir que tu figura luzca elegante y estilizada en todo momento, contando con un diseño de hombros rectos, mangas largas y efecto ajustado que hace que tus curvas sean las principales protagonistas al momento de usarlo.
Es un vestido que realza el busto con mucha elegancia, contando también con un efecto entallado en la cintura y haciendo que el vestido se convierta en todo un acierto para tus ocasiones más especiales.
El nuevo vestido de Shein que se entalla en tu silueta
El diseño continúa entallado en todo momento, contando con una silueta favorecedora en las caderas y costuras marcadas en la parte delantera que ayudan a que este vestido se entalle con mucha delicadeza desde el primer momento.
Con una falda que se extiende casi hasta los tobillos, este diseño de Shein tiene un efecto de falda tubo que combina con los mejores estilos, pues vas a poder combinarlo con sandalias de tacón y zapatos altos para conseguir el mejor de los efectos.
Sus brazos son largos y se extienden hasta los antebrazos, consiguiendo que se mantengan entallados en todo momento, y estilizándolos al mismo tiempo.
Un vestido de Shein en cuatro colores para elegir
Además de ser un vestido de Shein favorecedor para tu figura y tu bolsillo, este diseño cuenta con una variedad de colores que terminan de convencer a la mayoría y se adapta a diferentes estilos y ocasiones.
Nosotros nos hemos topado con el color negro y nos ha parecido todo un acierto, pero tenemos que adelantarte que los otros colores son igual de tentadores. Vas a poder echarle un vistazo a este mismo diseño en rojo, marrón y verde, combinándose con infinidad de estilos en todo momento.
La variedad de tallas también es bastante amplia, pues nos hemos topado con que es un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, siendo un vestido que también favorece a la mayoría de las figuras, así que desde ya te invitamos a darle un vistazo si estás buscando algo elegante y fácil de combinar.
En la parte posterior nos encontramos con un diseño de ajuste de cremallera para conseguir un efecto mucho más ceñido, por lo que se convierte en un diseño seguro y cómodo de usar en diferentes jornadas.
Un vestido que combina viscosa, poliéster y elastano para conseguir el mejor de los acabados y un tacto agradable en todo momento. Su precio está de oferta ahora mismo y es un vestido que ha pasado de 25,49 a 19,12 euros. Un precio que se mantiene para todos los colores y tallas así que no deberías pensártelo mucho.