¿Puede un legging deportivo convertirse en una de las piezas preferidas de tu armario? Si se llama Yinyang y lo ha diseñado la firma Black Limba (vinculada a Women's Secret, para quien no lo sepa), sin duda. ¿Dónde encontrar una prenda semejante? Por supuesto, en esos grandes almacenes que nunca fallan, ni siquiera cuando lo que nos ocupa es un legging para practicar actividad física. Sí, hablamos de El Corte Inglés que, con esta prenda, vuelve a demostrar de lo que es capaz. Casi un siglo de historia comercial -la marca nació en 1940- avala a los grandes almacenes referenciales de la Península.

Dos colores
El legging Yin-Yang está elaborado en tejido bicolor de alta sujeción, se presenta con cintura alta e incorpora, además, un bolsillo escondido en la parte central trasera de la cinturilla. Para embellecerlo, un detalle de contraste de color en la cintura y los laterales rompe el monocoromatismo. Hay que lavar siempre en frío y, con la plancha, no pasar de los 110 grados si lo que quieres es que este legging de Black Limba que te acerca El Corte Inglés te dure muchos años.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Tejido
Fabricado en poliamida (88%) y con un 22% de elastano para que se ajuste a tus formas, los leggings deportivos que la submarca de Women's Secret nos presenta hoy son una de esas prendas que convencen a priemra vista y demuestran que, también cuando se trata de prendas para hacer deporte, hay que confiar en El Corte Inglés, que para eso son expertos en vestir bien a sus clientes desde hace 84 años. Te los llevas por 40 euros.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés