En Zara tienen una de las prendas más elegantes y funcionales de la actualidad. Se trata de unos pantalones que tienen un corte recto, con perneras de buen tamaño y un entalle semi ajustado. Es de tiro alto y tiene bolsillos en los laterales y en la parte trasera, con un largo completo, siendo una elección perfecta para todo tipo de calzados.

Zara tiene los pantalones masculinos rectos que todas la chicas buscan

En las novedades de Zara tienen uno de los pantalones de vestir más novedosos de los últimos años. Es un modelo que tiene un corte recto, lo que le da una apariencia elegante y sofisticada, perfecto para ocasiones formales o para lucir un estilo más refinado en el día a día. Además, este corte permite un ajuste perfecto a las piernas, sin ser demasiado ajustado ni demasiado holgado.

Tiene un tiro alto, se ajusta por encima de la cintura, creando una apariencia única y permitiéndote realzar la cintura. A su vez, es un ajuste que ofrece comodidad y permite que el pantalón se ajuste correctamente, evitando que se caiga o se sienta demasiado ajustado en la zona de la cintura. También, cuenta con trabillas para que puedas añadir un cinturón.

Pantalón de Zara

De igual manera, tiene bolsillos en los laterales, los cuales son cómodos y prácticos para llevar tus pertenencias. En la parte trasera tiene un falso bolsillo de vivo, el cual le añade un toque sofisticado y complementa a la perfección su diseño. Para su cierre cuenta con cremallera, botón interior y gancho metálico, por lo que es fácil de poner y quitar.

Gracias a su diseño minimalista es un modelo que se combina fácilmente con diferentes prendas y calzados. Los puedes usar con una camisa y unos zapatos elegantes para un look más formal, o úsalos con una camiseta y unas zapatillas para conseguir un estilo más casual y urbano.

Está disponible únicamente en color negro, por lo que es una opción atemporal para cualquier época del año. Las tallas disponibles van de la XS hasta la XL, su precio es de 29.95 euros y lo consigues online o en las tiendas físicas de Zara.