En las novedades de Zara tienen unos pantalones que serán de tus favoritos para cualquier época del año. Se trata de un modelo de corte recto y amplio, de tiro largo y con un cierre de cremallera y botón, tiene bolsillos en la parte frontal y con un bolsillo de vivo en la parte trasera. Además, incorpora trabillas en la cintura, por lo que podrás entallar para conseguir una silueta femenina y estilizada.

Los pantalones exclusivos de Zara son de pernera recta 

En Zara han incorporado en su stock una de las prendas de vestir más interesantes de los últimos años. Son unos pantalones que se destacan por su estilo masculino, con un corte recto y pernera de buen tamaño, por lo que son cómodos para usarse en el día a día y sin que tengas incomodidades a la hora de moverte. 

Así mismo su caída fluida los convierten en un modelo favorecedor para diferentes tipos de cuerpos. Tienen un tiro alto, lo que logra estilizar la figura y ofrecen un efecto visual alargado, en la cintura cuenta con trabillas para que le añadas un cinturón si así lo deseas. Su cierre es mediante cremallera y botón interior y gancho metálico, permitiéndote un ajuste cómodo y seguro.

Pantalón de Zara

También, tienen bolsillos laterales y un bolsillo trasero en vivo añadiéndole un toque sofisticado y atemporal. Su largo es completo, por lo que combinan a la perfección con una buena variedad de calzados, gracias a su diseño sencillo y minimalista, son una opción que nunca pasará de moda.

Estos pantalones son extremadamente prácticos y se pueden combinar fácilmente para crear diferentes outfits. Si buscas un estilo formal, los puedes combinar con una camisa de vestir y unos zapatos de cuero. Del mismo modo, los puedes usar con una camiseta básica y unas zapatillas para conseguir un outfit casual.

Están confeccionados en viscosa, algodón, y poliéster, están disponibles en color gris antracita y las tallas van desde la XS hasta la XL. Su precio es de 29.95 euros y los puedes comprar online o en tiendas físicas de Zara.