Acabamos de estrenar la primavera y, aunque el tiempo desapacible ha vuelto en esta Semana santa, el verano ya intuyéndose y llega la hora de renovar el armario. Para completar esa tarea sin incurrir en dispendios excesivos, la cadena Sfera te invita a hacerte con un clásico que vas a lucir mucho durante nueva temporada. Es una pieza de los que no deben faltar en el armario de una mujer con clase: un vestido negro y largo con mangas amplias.
Muy combinable
El vestido es fácil de llevar y combinar y está confeccionado con una mezcla de viscosa (72%) y poliéster (28%) y se debe lavar siempre en frío y sin lejía. Para planchar, nunca a más de 110 grados. Si sigues estos consejos, te durará muchos años como el primer día. Sfera de nuevo, acierta con esta prenda.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Precio asequible
Las tiendas Sfera, además de formar parte del grupo El Corte Inglés, destacan por su siempre presente equilibrio entre precio y calidad. De este modo, el vestido que nos ocupa puede pasar a formar parte de tu fondo de armario por menos de 30 euros, en concreto, 29,99. Y está disponible en tallas S, M y L.