Parfois nos ha conquistado esta vez con un accesorio que añadirá elegancia y funcionalidad a tus outfits. Se trata de un bolso que tiene un diseño tote, con asa para que lo lleves a la mano o al hombro y un asa ajustable y extraíble para que lo uses cruzado. Además, cuenta con interior amplio para que lleves tus pertenencias diarias, mientras que su acabado en piel sintética le aporta un toque de elegancia.
Parfois incorpora a sus novedades un accesorio elegante y funcional para complementar tus outfits diarios. Este es un bolso único que cuenta con un estilo tote, por lo que es elegante y minimalista, mientras que sus dimensiones de 27x23x13 cm lo hacen ideal para el día a día. A su vez, cuenta con asas para que puedas llevarlo cómodamente a la mano y si lo prefieres puedes hacer uso de su asa extraíble y ajustable para que lo uses cruzado.
El bolso más práctico está en Parfois, con asa ajustable
El interior es espacioso y podrás llevar tus pertenencias esenciales del día a día, como lo son la billetera, llaves, el móvil, maquillaje, entre otros. Su cierre es práctico y conveniente, ya que es mediante una tira con hebilla, lo que le añade un toque distintivo y diferenciador. Además, su acabado en cuero sintético le aporta un toque de elegancia que se agradece y lo convierten en un modelo ideal para un montón de ocasiones.
De manera que, podrás usarlo para ocasiones formales o informales, ya que le añadirá un punto de conveniencia y sofisticación a tus outfits. También, es fácil de mantener y cuidar, por lo que es una inversión que te acompañará por varías temporadas.
Acabado en cuero sintético para el bolso tote de Parfois
El bolso everyday de Parfois es un modelo sofisticado y práctico, que se convertirá en el complemento perfecto para completar de manera elegante cualquiera de tus looks. Tiene un diseño atemporal y práctico, por lo que es una alternativa ideal para usarse diariamente, su tamaño es perfecto para llevar tus esenciales de una manera organizada y cómoda.
Cuenta con asas cortas para que lo lleves a la mano y con un asa extraíble y ajustable que vas a poder usar para llevarlo como bandolero. Su compartimiento principal es espacioso y cómodo, en cuanto a su cierre es mediante una tira ajustable con hebilla, lo que hace que sea seguro y práctico. Además, sus líneas limpias y sencillas permiten que se ajuste con facilidad a cualquier estilo, ya sea clásico, moderno o urbano, convirtiéndolo en un imprescindible.
Está fabricado con materiales de alta calidad que le otorgan una apariencia cuidada y sofisticada, igualmente es resistente y duradero. Tienes la posibilidad de encontrarlo en hasta cuatro colores como lo son el camel, crudo, negro y caqui, su precio es de 25.99 euros y te puedes comprar el tuyo desde ya online o en tiendas físicas de Parfois.