Fallar en primavera será imposible con la nueva camisa satinada que añadió Zara a su catálogo. Es hermosa, se ve lujosa y además está disponible en 9 colores; amarás cada uno de ellos. Lo más impactante es que, aunque parezca una prenda costosa, podrás adquirirla por sólo 19,95 euros. 

Zara nos sigue sorprendiendo con sus prendas que parecen recién salidas de una tienda de alta costura pero que puedes comprar por un precio sorprendente. Esta vez nos encontramos ante uno de esos casos, con la nueva camisa satinada de la firma.  

Se trata de una camisa fluida de cuello solapa con escote pico y manga larga. Cuenta con un cierre frontal mediante botones. Esta prenda es perfecta para usarla en cualquier momento diurno o nocturno, te puede acompañar tanto en un fabuloso look de trabajo como para una salida de noche con amigos. 

Está elaborada con un tejido compuesto por 100% poliéster, lo que quiere decir que además de estilosa y glamorosa, es una prenda fresca, ligera y suave. ¿Qué más puedes pedir? 

La marca sacó este modelo en diversos colores, específicamente en 9: azul eléctrico, verde claro, rojo, blanco roto, negro, fucsia, verde, rosa con blanco y verde con crudo. Todos y cada uno de ellos son hermosos y están disponibles en las tallas: XS, S, M, L, XL y XXL.  

Versátil, cómoda y capaz de elevar cualquier outfit 

La camisa satinada es perfecta para hacerte lucir mucho más glamorosa y la clave de su éxito radica en el brillo, ligereza y delicadeza de la tela.  

Camisa de Zara

Este tipo de prendas podrás combinarla con vaqueros, faldas, short y siempre lucirás un atuendo diez. Perder la oportunidad de lucir una como esta durante esta primavera (temporada en la que estará más de moda) sería prácticamente un crimen.  

Satín en la moda 

El Satín es un tipo de tela de brillo intenso, textura suave y mantecosa, utilizada para la confección de prendas para las más diversas ocasiones, y para la decoración, en tapizados y juegos de cama dando siempre glamour al look de las piezas. Es una tela hecha de materias primas como seda, algodón, o incluso materiales sintéticos.