Primark ya tiene todo listo para el verano y antes que otras marcas puedan adelantarse ha hecho el lanzamiento de sus trajes de baño, de diferentes estilos y con colores que se adaptan a los gustos de muchas. Desde trajes de baño unicolores, de una pieza o bikini, también con estampados, todos son muy buena opción.

Primero hablaremos de los modelos de una pieza, que se están adaptando a las últimas tendencias, con formas que se ajustan al cuerpo y diseños únicos. Nos hemos topado por ejemplo con un modelo asimétrico de escote en el hombro, con abertura en el pecho y un detalle fruncido en la zona de la cintura, que es pura delicadeza y estilo, ideal para los días de playa o piscina con amigos.

Colección de trajes de baño de Primark2
Colección de trajes de baño de Primark

Los diseños más variados los tiene Primark

Otro de los modelos que ha llamado la atención gratamente nuestra atención es el traje de baño de una sola pieza tradicional, con tiras en los hombros y escote recto, pero que están confeccionados con tejidos llenos de color y estampados con formas que resultan de lo más encantadoras.

De estos modelos encuentras en negro, azul, estampados de flores, estampados frutales y mucho más, adaptándose perfectamente a la temporada del verano. Y lo mejor de todo es que ninguno supera los 15 euros en cuanto a precio.

Colección de trajes de baño de Primark
Colección de trajes de baño de Primark

Pero los trajes de baño de Primark no se quedan allí, pues la cadena cuenta también con una colección de bikinis diseñada para quienes prefieren los modelos de dos piezas.

También nos hemos topado con diseños muy variados, tops tipo push-up, modelos tradicionales con tiras en los hombros y escote en V, diseños de corte recto con tiras finas en los hombros o modelos con tiras finas que se amarran en el cuello, todos con mucho estilo y gran delicadeza.

Colección de trajes de baño de Primark
Colección de trajes de baño de Primark

Al igual que los modelos enteros, estos tops se encuentran disponibles en tonos unicolores y también con estampados florales, de colores a contraste y perfectos para combinar con braguitas unicolores. Estas braguitas también las encuentras en diferentes estampados y con diseños distintos, desde las más tradicionales, hasta las de talle alto que se ajustan a tu cintura y caderas.

El precio de los bikinis de Primark nos ha impresionado aún más, pues lo que tienes que pagar por hacerte con ellos no supera los 12 euros.