La practicidad y elegancia son características que hoy en día son necesarias tanto para trabajar como para decorar nuestros espacios. Por ello, contar con una opción como la mesa que Ikea nos ofrece es, sin lugar a dudas, un acierto. Además de que se puede usar como artículo  decorativo, también va genial para apoyar el portátil, comer y más.

Esta mesa está fabricada a base de vidrio templado y acero, materiales duraderos que ofrecen una sensación de amplitud y comodidad. 

Además, su uso no es exclusivo para portátiles, sino que gracias a su diseño recto de líneas simples, ofrece un gran atractivo visual para cualquier habitación que tengas, sin importar tu estilo, pues combina a la perfección dando un toque elegante.

Soporte VITTSJÖ de Ikea

Soporte VITTSJÖ de Ikea / Ikea

La silla mesa de Ikea que facilita cualquier teletrabajo

Es un modelo compacto y ligero, ya que sus medidas son: 35 cm de ancho, 55 cm de profundidad y 65 cm de altura, y un máximo de carga de 15 kg. No hace falta una decoración específica para que combine con ella porque es tan sencilla que se adapta a todo.

Es una mesa que es de gran ayuda para quienes trabajan desde casa, pues gracias a que es liviana, la puedes mover sin problemas a donde quieras. Es fácil de usar, tiene un tamaño generoso pero compacto, y su construcción sólida puede soportar varios kilos. No creerás lo práctica y sencilla que es.

Mesa Vittsjö a la venta en Ikea

Soporte VITTSJÖ de Ikea / Ikea

Cuando termines con tu jornada laboral, puedes usarla como una mesa de centro para colocar el control remoto, libros, revistas o para lo que quieras. 

Sus cuidados son muy sencillos y básicos, solo tienes que pasar una toalla húmeda con agua o limpiador de vidrios por la superficie y, por último, secar con una toalla seca y limpia.

Puedes encontrar este modelo disponible en color negro y blanco, por lo que se adapta a todos los gustos y necesidades. Y su precio es lo mejor de todo, ya que la encuentras disponible tanto en las tiendas físicas de Ikea como en su web por unos 29 euros, siendo accesible a cualquier tipo de usuario y presupuesto.