Ikea tiene en su catálogo una mesa para cocinas sin espacio que se ha quedado con los corazones de muchas de las que se han hecho con esta mesa, la cual tiene un modelo que permite que se pueda colocar en cualquier parte de tu cocina sin problema alguno.
Su diseño, además, es perfecto para poder gozar de más espacio en la mesa si así lo necesitamos, ya que esta mesa puede “incrementar” su espacio de trabajo, aunque esto te lo contaremos ya más adelante.
Aparte de su aspecto y de su utilidad, lo mejor de esta mesa es que podrás conseguir la misma por tan solo 199 euros en las tiendas de Ikea. ¿Quieres saber todo sobre esta mesa?
Esta mesa de Ikea es la que necesitas si planeas ahorrar espacio en tu cocina
Es un modelo realmente atractivo gracias al color que tiene, pero no solo eso. Es una mesa con hojas abatibles que podremos levantar para hacer que la mesa tenga mucho más espacio en su parte superior para de esa forma contar con más espacio.
Como estas hojas abatibles se pueden bajar, podrás hacer que la mesa ocupe poco espacio tan solo en un par de segundos. Es un modelo con patas bastante resistente y un diseño robusto que puede encajar sin problema alguno en cualquier cocina.
Está disponible en dos colores distintos, uno claro y uno oscuro, por lo que podrás combinar tus espacios sin problemas. Además, gracias a su estilo clásico podrá encajar en cualquier cocina sin que nada se lo impida, aunque este modelo también queda bien en salones o habitaciones.
Te recomendamos hacerte con ella a través de la tienda online de Ikea, pues aquí la compra tardará menos de un par de minutos con unos cuantos clics, además de que tiene un precio que le hace ser una mesa perfectamente accesible.