Con esta chaqueta de Decathlon las bajas temperaturas ya no serán un problema, se trata de un diseño para hacer actividades al aire libre, con efecto directo contra el frío y que además resulta agradable al tacto, para garantizarte la mayor comodidad posible.
Apunta a agotarse en Decathlon para el invierno
Hablamos de una chaqueta polar de Decathlon que vas a poder usar para tus paseos en montaña y también trekking sin preocuparte por las bajas temperatura, su forro polar brinda la calidez necesaria para hacer tus actividades con comodidad y además está diseñada para lugares con temperaturas entre 7 y 13° grados.
El material en el exterior tiene la capacidad de aislar el frío con gran eficiencia, evitando que este penetre y llegue con facilidad a tus extremidades, el diseño además cuenta con un cuello alto que protege al máximo y te permite aislar el frío de los lugares más sensibles.
Además de aislar el frío, es un diseño que tiene buen nivel de transpirabilidad, por lo que deja pasar el vapor y evita acumulación de humedad en el interior. La chaqueta se mantiene completamente cerrada gracias a su cremallera entera.
Es además de lo más cómoda pues cuenta con una ligereza de 270 gramos, por lo que resulta además una chaqueta práctica para paseos que pueden tomarte todo el día. Un plus que tiene este diseño de Decathlon es que cuenta con dos bolsillos en la parte inferior para guardar las manos si las temperaturas son muy bajas.
Estos bolsillos cuentan con cremallera en caso de que quieras llevar algún objeto pequeño y de valor. Su tejido es bastante fino como para que puedas guardarla en tu mochila sin que ocupe todo el espacio y además sin que resulte pesada. La buena noticia es que vas a poder lavarla a máquina sin problemas.
Este modelo lo consigues disponible en gris, negro y blanco, tres colores igual de favorecedores y las tallas para elegir van desde la XS hasta la 3XL. El precio es de no creer, pues es una chaqueta con la que vas a poder hacerte por 14,99 euros.