Es tal vez uno de los modelos de ropa de cama más bonitos y elegantes que hemos visto en Primark. Además de agregar un toque único a cualquier cama pueden darle un giro a cualquier decoración, haciendo lucir tu habitación como de revista
Cuando hemos visto esta ropa de cama de Primark, hemos asumido que se trata de una colección de precio elevado o muy exclusiva, pero indagando nos hemos dado cuenta de que nada más alejado de la realidad. Si bien tiene un diseño y acabado encantador, se adapta fácilmente a diferentes bolsillos.
La ropa de cama de Primark que parece de televisión
Si tienes tiempo buscando ropa de cama para darle a tu habitación un toque diferente y además buscas ropa de cama cómoda y práctica, entonces tienes que mirar esta opción que tiene Primark.
Lo primero que tienes que saber es que las piezas están confeccionadas en algodón orgánico, brindándote desde el primer momento la mayor suavidad y comodidad al momento de descansar, por lo que tu confort está garantizado.
Al mismo tiempo, sus materiales son naturales, por ende, las posibilidades de alergias son mucho menores, siendo ideal para personas que padecen de estos episodios de manera constante. Otra de las cosas que nos ha encantado de este juego de cama es que sus fibras permiten el paso del aire, por lo que la humedad no se acumula.
Tienen buena transpiración, por lo que no tienes que preocuparte por malos olores o sudor acumulado, siendo una buena opción durante el verano, pues no absorbe el calor y mantiene la temperatura acorde en todo momento.
Al mismo tiempo, tiene la capacidad de proporcionar calor durante el invierno, por lo que es un juego de cama que podrás usar en cualquier época del año sin ningún problema.
En un color blanco y con bordes con volados, tanto en la sábana como en las fundas del juego, le dan ese toque especial que tanto nos ha atrapado y que seguramente se adaptará también a tus gustos.
Y para cerrar con broche de oro: su precio. Si bien hemos quedado encantados con el diseño y el color, el hecho de poder hacernos con ella por 30 euros nos parece una oferta que no podemos dejar pasar por alto.