Pull&Bear toma los leggins ajustados de siempre y los confecciona en un tejido de piel, que podrás combinar con cualquier atuendo y serán todo un acierto. Se mantienen ajustados a tus piernas, cómodos y muy flexibles, sin duda unos leggins que te acompañarán a cualquier parte.

Los leggins de Pull & Bear estilizan cualquier figura

Al estar confeccionados en piel, automáticamente sabemos que no son unos leggins comunes. Tienen un acabado brillante, liso y en color negro para que los combines con un montón de camisas, básicas y estilos, siempre acertando.

Es un básico que puedes sacar en cualquier temporada del año, porque es totalmente atemporal. Diseño tobillero y con borde en las botas para mayor delicadeza. 

Cuentan con una tira elástica en la zona de la cintura y son de tiro alto, generando un efecto de vientre plano y resaltando al mismo tiempo tu parte trasera. Sin bolsillos y acabados lisos tanto en la parte delantera como trasera, lucen bien con zapatillas deportivas, zapatos altos, entre otros más.

Sus costuras son muy precisas y le permiten mantener la forma en todo momento, mantienen los ajustados al cuerpo y con gran precisión. Al ceñidos al cuerpo, hacen que tus piernas luzcan mucho más finas y delgadas, por lo que aumentan la elegancia.

Leggings de Pull&Bear

Son muy cómodos, así que puedes caminar con total libertad y son ideales para quienes buscan atuendos versátiles y casuales. 

Ahora, si quieres convertirlos en un pantalón más elegante, puedes perfectamente combinar con una camisa de cuello y unos zapatos de tacón o sandalias de tacón fino, y sin duda transformarás tu estilo al 100%. En conclusión, está diseñado para llevar de día o de noche con el mismo estilo 

El único color disponible es el negro, pero las tallas si tienen gran variedad. Estos leggins los encuentras desde la XS hasta la L, aunque por el precio que tienen algunas han comenzado a agotarse. 

Te estarás preguntando ¿Y cuál es su precio? Pues bien, estos cómodos y versátiles leggins de Pull & Bear están disponibles por 9,99 euros, un precio que si hablamos con sinceridad difícilmente vuelvas a encontrar.