Pull&Bear apuesta a lo seguro y confecciona un vestido tan fresco como versátil, que además de todo, tu bolsillo no notará que lo has comprado. De diseño asimétrico, con detalle que lo ciñe al cuerpo y en varios colores para elegir, es un vestido de lo más bonito ahora mismo.
Viste de fiesta con Pull&Bear
Este vestido de Pull&Bear se encuentra disponible en tres colores intensos: azulón, rojo y blanco, los tres tonos intensos y combinables, que hacen resaltar todo tipo de figuras y piel. Tiene un diseño ajustado al cuerpo, con un cuello asimétrico y de tiras que deja los hombros completamente descubiertos con el mejor de los estilos.
El diseño asimétrico cuenta con un borde de costura preciso que lo mantiene en su lugar y con escote recto que se extiende hasta la espalda para mayor frescura. En uno de sus laterales cuenta con un detalle fruncido que va desde la manga hasta la falda, agregando ondas, mucho movimiento y ajustándolo al cuerpo.
Este detalle fruncido resalta las curvas de tu cuerpo y además agrega mucho movimiento, resaltando el tejido con el que ha sido confeccionado el vestido. Su falda se mantiene ajustada en los muslos y mantienen la frescura en todo momento.
Tiene un acabado neutro, que combina con accesorios de todo tipo, en tonos dorados o plateados, siendo un acierto para llevar a cualquier celebración. Conserva un estilo liso en la parte delantera y trasera sin cremallera.
Lo que más nos ha gustado al mirar este vestido de Pull&Bear es que se encuentra disponible en una gran variedad de tallas, pues puedes hacerte con él desde la XS hasta la XL, con medidas que se adaptan a todo tipo de cuerpos.
Eso sí, tenemos que advertirte que debes verificar la disponibilidad, pues su precio ha hecho que sea uno de los vestidos más buscados ahora mismo. Y es que para tener este vestido en tu armario solo debes pagar 19,99 euros.