Las blusas son esas prendas totalmente imprescindibles de fondo de armario para conseguir unos looks casuales y arreglados en segundos. Este tipo de prenda es ideal por su versatilidad, dado que son perfectas para reuniones en oficina, para salir de cañas con amigas o para una cita romántica. La elección de los complementos es vital para poder elevar los looks con blusas, dado que los zapatos y el bolso puede marcar una gran diferencia a la hora de elegir la ocasión para lucir estas prendas clásicas.

Generalmente, una blusa blanca y negra son las opciones más seguras para construir un outfit con esta prenda. Sin embargo, Zara nos presenta una opción totalmente diferente, colorida y fluida que sin lugar a duda te hará salir de tu zona de confort.

Se trata de una blusa fluida, plisada, de cuello redondo y escote pico ajustable con lazos del mismo material de la blusa. Este modelo es de manga larga abullonada con acabado elástico y de color verde manzana… el tono más vibrante de la temporada. Puede que esta blusa esté diseñada con un corte clásico y atemporal, perfecta para chicas de todas las edades, pero el toque llamativo del color verde manzana la convierte en una pieza única, que se convertirá de forma inmediata en el punto focal de todo tu outfit.  

Blusa de Zara
Blusa de Zara

Esta blusa es una auténtica joya ‘fashion’ porque logra combinar el corte clásico de la blusa plisada con los detalles mágicos del cuello con lazada y el color apple green que resulta favorecedor para todos los colores de piel, dado que resalta el moreno de una manera sublime, pero también le aporta luminosidad a las pieles más claras. Aunque pueda parecer una blusa sencilla, el toque de excelencia y glamour se lo da el detalle plisado en toda la prenda, sobre todo en las mangas donde el volumen se incrementa, convirtiéndola en una pieza vaporosa, ideal para las tardes de verano cuando comienza a refrescar un poco. Con vaqueros, pantalones de vestir o con las favorecedoras faldas midi, esta prenda combina a la perfección y te aseguro que se sacarán de cualquier apuro o imprevisto en caso de que necesites estar cómoda y elegante para cualquier evento, pero sin tener que sacrificar tu gusto por la moda.

Otro de los beneficios de esta blusa es que está disponible en una gran variedad de tallas: desde la XS hasta la XXL y al ser una prenda suelta confeccionada completamente en tejido de poliéster, puede dar mucho juego con todos los tipos de cuerpo. Además, su precio es insuperable, ya que está disponible tanto en la página web de Zara como en las tiendas físicas por tan solo 29,95 euros, así que no esperes a que lleguen las rebajas, dado que todo apunta a que esta será una de las prendas más vendidas de esta temporada y no querrás quedarte sin ella.

Eso sí, que el color no te limite con los complementos. Llévala con gafas de monturas de colores, sandalias llamativas y bolsos que contrasten.