Mango sí que ha sabido aprovechar los colores del año y lanza un mini bolso que es pura delicadeza y en tonos que te harán triunfar durante el verano. Es un bolso compacto de mano, en tres colores diferente y con un tejido semibrillante que no puedes dejar pasar por alto.
Estamos acostumbradas a ver este tejido en vestidos de gala, pero después de ver en este bolso de Mango nos hemos dado cuenta lo bien que luce. Se trata de un mini bolso ligero, delicado y con unas medidas de 16 cm x 27 cm x 1 cm, para que lleves lo indispensable sin renunciar al tu estilo.
Este bolso cuenta con un forro satinado, que le agrega elegancia, para que lo combines con los mejores outfits nocturnos durante el verano. Sus asas son pequeñas y se mantienen firmes, al mejor estilo de los bolsos de las marcas más exclusivas.
Mango lleva el satinado a un minibolso de mucho estilo
Con una estructura rígida y líneas rectas, es un bolso que te acompañará a la oficina, cualquier cena o una celebración importante. Además, resulta muy versátil, pues cuenta con una asa de cadena que es desmontable, para que puedas llevarlo como bandolera en caso de que quieras usarlo de diario o con un estilo más casual.
Su cierre es de botón y en el interior tiene un solo compartimiento, que además cuenta con forro en poliéster para brindarte mayor delicadeza y que puedas llevar tus objetos más preciados sin riesgos de daños o rayones.
Los acabados de la cadena y el cierre de broche son de metal, haciendo muy buen contraste con los colores y también con el tejido satinado. Mango no ha querido dejar nada a la imaginación y es por eso que ha lanzado este bolso en verde, blanco y salmón, así podrás elegir el color que mejor vaya con tu estilo.
Este es un bolso de talla única, y para consultar su disponibilidad en diferentes tiendas de Mango, debes dirigirte a la página web. El precio cierra con broche de oro, pues este bolso que parece de lo más exclusivo, está disponible por solo 12,99 euros.