Para lucir una pieza extravagante y diferente al resto es necesario que tengas mucha actitud y estilo. Pero, hay prendas que por sí solas hacen todo el trabajo y te ayudan a complementar tus outfits con un toque que se roba las miradas de todos y todas.
El brillo dice presente
Nos preocupamos mucho por contar con el abrigo de la temporada, la blusa más elegante o los pantalones en tendencia, pero, en ocasiones podemos olvidarnos de uno de los elementos más importantes: los zapatos.
Lucir brillante y reluciente durante esta temporada no será un problema si miras las opciones que Zara trae para ti. Y es que, si buscas algo totalmente exclusivo, Zara tiene unos botines de cristales que están enloqueciendo a España.
En esta oportunidad la marca trae un par de botines de corte bajo que son perfectos para tus celebraciones de noche y es que los cristales brillantes cubren todo el calzado y te ofrecen ese estilo sofisticado que tanto buscas.
Se trata de un diseño estilizado, pues cuenta con un tacón fino de 9 centímetros que los hace elegantes y perfectos para combinar con unos pantalones ajustados y negros que harán que tus zapatos resalten en cualquier parte.
Además, cuenta con una puntera afilada que refuerza esa idea de calzado sofisticado que parece sacado de una revista de lujo. Reflejan la luz por todos lados, por lo que mires por donde lo mires, brillarán entre todos.
Este tipo de calzado por lo general suele ser muy incómodo, sin embargo, Zara se ha reinventado y ha implementado una plantilla flexible que te aporta mayor comodidad y libertad de movimiento, así podrás usarla durante la noche sin preocuparte por dolores al final de la fiesta.
La caña corta también es bastante flexible, así que puedes caminar de un lado a otro sin roces molestos en tobillos o pantorrilla.
Finalmente tenemos que hablarte del precio, algo que sabemos puede asustarte, el precio de estos zapatos de Zara es de 379 euros ¡Detente! Antes de descartarlos por su precio, te recomendamos compararlos con modelos similares de otras marcas, te darás cuenta de que no son tan costosos como parecen.