Primark se viste de gala y tiene una de esas butacas que has visto una y otra vez en las mejores revistas de diseño y que siempre has querido tener. En color marfil, acabados de lujo y patas en contraste, es uno de esos sofás de Primark que van en cualquier decoración.

La comodidad y el estilo definen esta butaca de Primark

Esta butaca de Primark se está robando todas las miradas por tener un diseño amplio, cómodo y que combina materiales que son atemporales. El sillón tiene un diseño redondeado en la espalda, con posabrazos en los laterales que brindan un mejor respaldo y costuras que mantienen la forma en todo momento.

El respaldo y el asiento están fabricados con tejido rizado que aporta mucha textura y suavidad al tacto, asegurándote el mejor de los estilos, pero sin renunciar a la comodidad. Este tejido de color marfil combina con todos los estilos y es un tono que se adapta a diferentes decoraciones.

Esta butaca de Primark además cuenta con patas de madera, cilíndricas y con puntas redondeadas que aportan estabilidad y un estilo delicado que hace muy buen juego con la butaca.

Butaca de Primark

La combinación de colores y texturas de esta butaca, son atemporales y eso es lo mejor de todo, que puedes cambiar la decoración de tus espacios y esta butaca siempre buscará la manera de adaptarse.

Además de ser muy suave y cómoda, es una silla que está confeccionada en materiales que son resistentes al desgaste, así que es una butaca que te va a durar un buen tiempo y vas a sacarle el máximo provecho.

Las butacas como estas las sueles encontrar en las mejores revistas de diseño y por ende el precio puede ubicarse en cientos de euros con normalidad. Sin embargo, Primark nos ha sorprendido con un precio realmente bajo, pues el precio que tiene esta butaca es de apenas 90 euros.

El precio es uno de los motivos por los que comienza a causar mayor sensación y empiezan a llevársela cada vez más.