El cabecero de la cama es un complemento que hace que nuestro dormitorio se vea completo y elegante. Pero que además sea práctico y útil es algo que lo hace más útil e interesante por eso Ikea trae a la venta un cabecero de cama que ayudará a que tu habitación se vea bonita y puedas tener lo que gustes a alcance tus manos.
Este cabecero de Ikea del modelo Mandal nos ofrece una combinación ganadora en decoración: madera y blanco. Cuenta con un diseño sencillo, pues está formado por láminas de abedul, una serie de lamas horizontales que ayudan a que la pared luzca mayor, por lo que es ideal para espacios ajustados.
Esta propuesta también evita la necesidad de tener que poner mesitas de noche, pues está pensada para poder colocar algunas baldas (que son las que aportan el color blanco) haciendo de repisas. Práctico, sencillo y ocupando el mínimo espacio.
Además, cuenta con un diseño minimalista con estantes que hará las veces de mesita de noche para poner el móvil a cargar, colocar libros o tener a mano las gafas para usarlas en cuanto nos levantemos.
De hecho, en el cabecero podrás colocar 6 baldas a la altura que desees para poder siempre tener a mano los objetos fundamentales que hay en cualquier mesita de noche. Sus medidas son una longitud de 202 cm y un ancho de 160 cm.
Si deseas adquirir este producto perfecto para tu cuarto lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote a la tienda física del gigante sueco. Su precio es de 579 euros. Un poco elevado lo que vas a pagar, pero valdrá la pena porque es cómodo, bonito y elegante.
Ideal para una habitación pequeña
Si tienes poco espacio en la habitación, lo ideal sería combinarla con la estructura para cama Mandal, que dará un toque armónico a toda la estancia gracias a la gran calidad y bonito acabado de la madera.