Ya sabes que en Ikea piensan en todo tipo de soluciones para el hogar. Productos que ayudan a mejorar las posibilidades de almacenamiento y que ayuden a ahorrar espacio. Y el artículo que ocupa las siguientes líneas es un ejemplo de ello.

Se trata del cabecero NORDLI para la cama. Un cabecero a la venta en Ikea que te permitirá prescindir de la mesita de noche, lo que proporcionará más espacio a tu dormitorio.

Cabecero NORDLI1
Cabecero NORDLI / Ikea

Ikea tiene un cabecero que te permitirá prescindir de las mesita de noche

Porque este cabecero a la venta en Ikea cuenta con cuatro espacios de almacenamiento que te permitirán guardar objetos pequeños como la ropa interior, un libro o el teléfono móvil. Además, estos soportes podrás instalarlos a la altura que quieras, consiguiendo la configuración que mejor se adapte a tus necesidades, a tu cama y a tu dormitorio. Solo tendrás que encajarlos en las ranuras del cabecero. De hecho, podrás situar estos espacios de almacenaje por debajo de la cama. Además, al ser flotantes, podrás pasar el aspirador con total comodidad.

Estas ranuras, además, te permitirán ocultar los cables de lámparas, cargadores o despertadores. En Ikea piensan en todo.

Cabecero NORDLI2

Cabecero NORDLI / Ikea

Configurable en casi todo y forrado con fieltro

En cuanto a sus dimensiones, este cabecero mide 80 cm de alto por 240 cm de ancho, con un grosor de 4 cm. Las baldas inferiores, por su parte, miden 30 cm de largo por 25 de ancho, con una altura de 9 cm. Mientras que las cajas miden 24 cm de ancho, 10 cm de fondo y 8 cm de alto. Y está forrado con un tapete de fieltro que absorbe los ruidos y le aporta elegancia, a la vez que protege los muebles de arañazos y evita que los objetos que sitúes encima se muevan.

Asimismo, este cabecero se instala en la pared, con lo que serás tú quién decida a qué altura lo quieres. E instalarlo es muy sencillo. Cada compra incluye un libro de instrucciones con unos sencillos pasos para hacerlo.

Cabecero NORDLI
Cabecero NORDLI / Ikea

Por último, este cabecero, que viene en dos piezas para poder transportarlo con facilidad, tiene un precio de 180 euros en la web de Ikea.