Decathlon sabe que la temporada de frío puede ser una de las más inclementes del año al momento de hacer actividades físicas y es por eso que no ha dudado en lanzar estos pantalones térmicos que también pueden acompañarte en tu día a día.
Decathlon complace a las más deportistas
Nos hemos encontrado con estas mallas de Decathlon diseñadas para llevar en el interior porque tienen un estilo ajustado y que pasa prácticamente desapercibido, ideal para actividades en lugares fríos, como es el caso del esquí.
Los encuentras ahora mismo en la sección de mujer y tienen el nombre de Wedze BL500, siendo unos pantalones que además de aportar calidez, resultan de lo más cómodos pues tienen la capacidad de evacuar la sudoración con mayor facilidad y evitar humedad en el interior de tus pantalones.
Se ajustan en tu cintura con facilidad gracias a su cinta elástica de buen grosor que además entalla el abdomen y mantiene todo en su lugar, por si quieres usarlos para el deporte, puedas hacer tus actividades con mayor facilidad.
El acabado es liso, con diseño tobillero y es un pantalón que se mantiene firme en todo momento para conseguir el mejor de los efectos en tu figura. Además de ser cómodo y práctico para hacer deportes de intensidad media, también puede ser una buena opción para el día a día si las temperaturas bajas no ceden.
Están desarrollados con un tejido ligeramente transpirable para contribuir con la evacuación del sudor, por lo que ya esto es un punto positivo a considerar. El color además se mantiene en todo momento y esto se debe al gramaje del poliéster utilizado para su confección.
Hasta el momento lo hemos encontrado únicamente en negro, pero sus tallas si son más variadas y van desde la XS hasta la 2XL. El precio de venta para cualquier talla es el mismo y se ubica en 13,99 euros, un precio que hace que cada vez sean más las personas que quieran hacerse con este pantalón de Decathlon.