La Costa Brava tiene un sinfín de cosas por visitar, por ejemplo pueblos encantadores. Uno de ellos sin duda es Cadaqués. Uno de los más visitados y con más alma de toda la Costa Brava, que vive su apogeo de turistas en verano por sus calas, playas y paisajes.

Sin embargo, también son muchos los que quieren ver la otra perspectiva de la costa catalana, es decir, respirar su aire en invierno, disfrutarla con mucha menos gente y sin saturaciones, y pasear por la arena en manga larga.

Vistas de Cadaqués

Es por ello que hemos querido ver las opciones para alojarnos en invierno en un rincón tan especial como Cadaqués, sin que nos saliera muy caro. Y hemos encontrado dos alojamientos en Booking por menos de 100 euros la noche que cumplen muy bien con todo lo que necesitamos, y nos permiten descubrir Cadaqués este invierno.

Alojamientos por menos de 100 euros la noche

El primero es el Hotel Octavia, de tres estrellas. Este elegante hotel goza de una ubicación privilegiada en Cadaqués, apenas a 150 metros del mar. La ubicación es genial, ya que podemos ver las típicas calles empedradas del municipio con sus edificios encalados blancos. La calle del hotel además conduce al puerto pesquero y a la playa.

Además, muy cerca también tenemos la antigua iglesia que se eleva por encima de la arquitectura de la aldea y la casa donde vivió Dalí

Habitación Hotel Octavia

Las habitaciones están muy bien equipadas, y nos podemos hospedar en ellas a partir de 79 euros la noche para dos personas. Un precio que en Cadaqués pocas veces vemos. En Booking este alojamiento ya tiene un 8,5 de puntuación, con comentarios como este: “El hotel está muy bien ubicado a sólo una cuadra de la zona más céntrica. La Limpieza excelente Las camas y habitación también. El personal es muy amable.” Como vemos, un hotel muy completo que además tiene unos acabados diseñados con mucho estilo.

En segundo lugar, tenemos el Hostalet de Cadaqués, también situado a escasos metros del mar. Desde el L'Hostalet se puede acceder fácilmente a la playa de arena de la localidad, ya que está a tan solo 20 metros. En la zona hay varios lugares de interés, como las tiendas de arte de la localidad o el Museo de Salvador Dalí, a 1 km.

Habitación del Hostalet de Cadaqués

Cuenta con unas habitaciones también totalmente equipadas, que ya le sirven para llegar a la nota de 8,6 en Booking. En cuanto al precio, por 76 euros para dos personas nos podemos alojar en el hostal, y descubrir toda la magia que rodea Cadaqués. Muchos comentarios en Booking ya les avalan: “Super opción para quedarte en Cadaqués. Alojamiento muy limpio, nuevo, cómodo, céntrico y el personal muy amable.”

Como vemos, dos opciones para los que tienen ganas de descubrir Cadaqués estos próximos meses, sin el ajetreo del verano y pudiendo disfrutar de una localidad única de la Costa Brava.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)