En estos meses las probabilidades de que nieve o de que hagamos una visita a lugares nevados aumenta, por lo que estar bien preparado hace que no tengamos que preocuparnos si una nevada nos pilla a medio camino del lugar de destino y Amazon te ayuda en lo más necesario.
Toda precaución es poca
En época invernal salir a la carretera sobre todo en sitios de montaña puede depararte que en algún momento la carretera pueda llenarse de nieve, por lo que llevar unas cadenas adecuadas nunca está de más. Por eso Amazon te ofrece un juego de cadenas aptas para todos los neumáticos, ya que se comercializan desde la talla más pequeña de llanta que es la 40 hasta la 130. Las cadenas están homologadas según la certificación europea EN 16662-1.
¿Qué ofrece el kit?
El kit de cadenas que nos ofrece Amazon consta de dos unidades de cadenas, un par de guantes y un kit de eslabones de reparación. Dichos eslabones son de 9mm, con cierre antiblocante y tensor de goma. Las cadenas tienen un tratamiento zinc que no se ve afectado (como podría pasarle a otros materiales) con los cambios extremos de temperatura, por lo que es un material idóneo para las bajas temperaturas del invierno. Dependiendo del tipo de llanta de tu coche, los precios oscilan entre los 25 euros hasta los 39,95 euros. Si no quieres sorpresas en la carretera pide las tuyas sin más dilación y conduce con la seguridad que te proporcionarán estas cadenas de nieve de Amazon.