En esta oportunidad Pull&Bear ha mirado unos años atrás y ha logrado confeccionar un bolso que estuvo de moda hace más de 30 años, pero que ahora vuelve con más fuerza. Se trata de un bolso tejido, con asa larga y confeccionado en crochet con motivo colorido, para llevar esta primavera y cuando mejor se te ocurra.

El mejor bolso de diario está en Pull&Bear

Este es un bolso confeccionado 100% en algodón, lo que ya nos habla de un acabado suave y muy buen tejido. El tejido de crochet va desde la parte baja hasta la punta el asa, con un diseño de bolsa y cierre en V que lo hace más cómodo de llevar y además agrega un estilo único.

Este bolso shopper tiene un motivo de círculos, picos y recuadros en la parte frontal y trasera. Estos recuadros están bien enmarcados por un tejido grueso y que delimita todas las secciones, creando un patrón simétrico y realmente encantador.

Bolso de Pull&Bear
Bolso de Pull&Bear

El diseño de pico que lleva asa el asa es de lo más elegante. Su asa es gruesa y sujeta muy bien la bolsa para que puedas colgarla en el hombro con comodidad. Tiene el espacio suficiente para que puedas guardar tus cosas más indispensables y además se ajusta al colocarlo en el hombro para evitar que tus cosas terminen regadas por todos lados.

Las medidas específicas de este bolso son: 36 cm de alto x 43 cm de ancho x 10 cm de fondo. En términos generales es un bolso flexible que se ajusta a las cosas que llevas en el interior y se convierte en el diseño ideal para llevar de diario.

Además de ser muy versátil, debes saber que lo encuentras disponible en dos tonos para combinar: gris con amarillo y lila con flores rosas y verdes. Ya sea porque lo quieres para tu uso o lo ves como una buena opción para regalar, este bolso sin duda se ajusta a tu bolsillo.

Puedes hacerte con este bolso de Pull&Bear por un precio de 29,99 euros, algo que resulta más que considerable para ser un accesorio confeccionado en crochet.