Las noches especiales requieren de atuendos especiales y nada como sentirte a gusto con lo que llevas puesto en una celebración. Más allá de intentar sobresalir se trata de contar con una prenda que te haga sentir cómoda y a gusto.
No siempre resulta sencillo encontrar este tipo de prendas, pero podrías sorprenderte de las opciones que tiene Zara en una de sus últimas colecciones.
Fuera de lo convencional
Lo primero que se viene a la mente cuando hablamos de un vestido de noche o de fiesta son los clásicos de corte largo, color negro y con brillo. Sin embargo, las tendencias han cambiado y hay otras opciones que pueden resultar igual de elegantes y mucho más cómodas.
Y a eso es a lo que apuesta Zara con su nuevo lanzamiento, por lo que podemos decirte que vas a caer rendida ante el vestido rosa fucsia de la marca y que no es casualidad que esté batiendo récords de venta online.
Vestido fucsia
Un vestido de fiesta corto cuya falda llega más arriba de la rodilla y con el que te vas a sentir cómoda y diferente. Hecho en una tela rosa fucsia satinada que le aporta ese brillo tan singular de este tipo de prendas.
Es una muy buena opción para tus celebraciones nocturnas y especiales. Cuenta con botones de lado izquierdo que van desde la cintura hasta el final de la falda y te permiten cerrarlo por completo, solapando una pieza sobre la otra.
En la parte superior cuenta con un cuello de solapa que lo hace lucir más elegante y en pico para brindar un toque más atrevido al diseño. Con un corte de hombros rectos y manga larga, es una excelente opción para cenas formales.
Sus mangas son de puños anchos similares a los de una camisa, pero más exagerados, brindándote además mayor libertad de movimiento. Un detalle que no pasa desapercibido es que las solapas del cuello se extienden casi hasta tocar el borde de los hombros, haciendo que el diseño sea mucho más atractivo.
Finalmente, la falda cuenta con una mini abertura en la zona donde terminan los botones, que complementa un diseño elegante con un toque atrevido.