Brillar está asegurado con este vestido de Massimo Dutti que además de tener un diseño delicado, con caída ligera y muy favorecedor, está confeccionado en un tejido cubierto completamente de lentejuelas que te harán destacar en cualquier parte.

Massimo Dutti vuelve a conquistar a sus fieles

Las más elegantes se deciden una vez más por este vestido de Massimo Dutti que se acopla a la figura con tirantes finos que caen en los hombros con delicadeza y pasan prácticamente desapercibidos de lo finos que son.

Con un escote en V en la parte delantera que cae también con delicadeza en el busto y tiene un borde de ribete que aporta forma y mejor estructura. Su diseño es de corte ligero, ceñido ligeramente en la cintura para que tu figura luzca fina y estilizada en todo momento.

Un diseño de movimiento ligero también con pliegues delicados y ondas grandes que se extienden hasta el bajo para un efecto elegante y que es un clásico entre los vestidos más delicados de Massimo Dutti.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

El bajo es recto y es un vestido largo que se extiende hasta los tobillos con falda ligeramente ensanchada para que combines con tus sandalias de tacón alto. En la espalda la delicadeza y el estilo también se mantienen, con un escote recto que se ajusta a tu figura para un efecto ceñido encantador.

Las lentejuelas son el principal atractivo, pero además vienen acompañadas de pequeños hilos que crean un efecto de textura único y que terminan de complementar el encanto de este vestido de Massimo Dutto que ya es todo un acierto.

Resulta bastante cómodo y de movimiento ligero, pues está confeccionado tanto en el exterior como en el forro 100% en poliéster, creando un efecto único en la figura. El color termina de agregar todo el encanto, pues es un vestido que consigues en beige, para combinar con tus mejores accesorios y calzados.

Sus tallas van desde la XS hasta la L y el precio por el que encuentras este vestido de Massimo Dutti ahora mismo es de 169 euros, un precio que corresponde con su exclusividad.