Mercadona se convierte en la reina del verano con sus cafés fríos de distintos tipos y al mejor precio. ¿Cuál será vuestro favorito?
La cadena valenciana de supermercados sigue pujando por las comidas listas para llevar. Cualquiera de sus platos preparados puede ser un gran aliado para comidas en el trabajo, de última hora, o en días en los que no tenemos ganas de cocinar.
Pero no solo ofrecen comidas, y es por eso que hoy hablamos de su línea de cafés fríos monodosis, que podéis encontrar en las neveras de sus tiendas y que contienen una ración de café ideal para cada momento. Así es cada una de sus bebidas.
1. Latte Espresso
Este es el café ideal para los más cafeteros, para los que disfrutan del máximo aroma y sabor poderoso de un café espresso. Una bebida fría extraída de los granos de café de forma lenta, dando como resultado una bebida sabrosa, con predominio del sabor a café sobre la leche.
Este producto de la marca Hacendado de Mercadona tiene un 18% de café y un 82% de leche semidesnatada, para aportar algo menos de materia grasa. Su precio es de 0,79 euros la unidad de 250 centilitros, una ración ideal como desayuno, merienda o café de media mañana o media tarde.
2. Latte Cappuccino
Otra alternativa al anterior es el Latte Cappuccino de Mercadona. Esta variedad de café frío de Hacendado es una de las más vendidas debido a su sabor.
No a todos les gusta la intensidad del espresso, por eso puedes disfrutar de este otro con todas las propiedades del café, pero con un toque a cacao en polvo para ofrecer un sabor diferente. Cuesta lo mismo que el Espresso, 0,79 euros.
3. Avena Café
Los veganos también tienen derecho a disfrutar del buen café frío de Mercadona. Por eso, este otro de Hacendado sustituye la leche de vaca por una bebida vegetal, en este caso por leche de avena. Además, puede ser una gran opción para las personas que quieren cuidarse o que prefieren evitar la lactosa en su dieta.
Todo el sabor y aroma del café, como los anteriores, pero sustituyendo la leche por esta otra bebida que le dará también un toque algo más avainillado. Eso sí, es un poco más caro: 0,85 euros la unidad.
4. Latte Descafeinado
La cafeína puede afectar al sueño, y también es contraproducente para muchas personas que sufren nerviosismo o toman ciertas medicaciones. Por ese motivo, Mercadona también ha pensado en ellos con esta variante de Hacendado.
Este Latte Descafeinado es una bebida fría con el sabor a café, pero sin cafeína para que puedas disfrutar sin necesidad de sufrir taquicardias o de dejar de dormir.
5. Latte Light
Una de las últimas variedades introducidas por Mercadona es el Latte Light, que como su propio nombre indica, está orientado a los que quieran una bebida compatible con la dieta o sean intolerantes a la lactosa.
En este caso lo que se ha hecho es sustituir la leche normal del café por leche sin lactosa, para que todo el mundo pueda beberlo sin problemas de digestión o alergias.