Sí, todavía reina el verano, pero no podemos dejar de observar con asombro y admiración las nuevas tendencias para otoño-invierno. Algunas de las marcas predilectas han vuelto para recordar que existen necesidades inexploradas, unas que no se habían materializado del todo. Y es que hemos caído rendidas ante la nueva americana premium de Massimo Dutti

La razón por la que muchas no se animan a figurar una americana dentro de su guardarropa es porque creen que es una pieza reservada a grandes presupuestos. Y puede que en parte sea así, pero en el mundo de la moda hay buenas opciones y lo asequible no deja de ser fabuloso. A menudo se piensa que para lucir con clase hay que manejar cuentas a partir de tres ceros, pero no es cierto. Se puede vestir bien sin tener que gastar en exceso. Prueba de ello es la americana premium que Massimo Dutti estrenó recientemente y que no podemos evitar por grandes razones. Te contamos todo. 

Americana de Massimo Dutti
Americana de Massimo Dutti

La americana premium de Massimo Dutti es elegante, versátil y un total acierto

Si sigues a las firmas low cost sabrás que la tienda del grupo Inditex tiene ciertos best seller. Las piezas de mayor aceptación y más vendidas, a menudo unas joyas difíciles de superar. Para la nueva colección “Studio”, se han inspirado en una de estas piezas claves, ahora con mayor calidad y mejoras visibles. Se trata de la americana premium que es un clásico de cuello con solapas de muesca, cierre frontal mediante dos botones, bajo largo, hombros definidos y con bolsillos. Diseñada con fibras naturales de lana y algodón procedentes de Italia. 

Esta temporada ha estado de moda el color rosa, por lo que fue muy inteligente tomarlo en cuenta para este diseño. Es un tono pastel ligeramente satinado que no pasará desapercibido en el street style de la siguiente estación. En conjunto, es un modelo eterno, lleno de glamour y que se presenta desde la talla XS a la L. ¿Su precio? 199 euros que nada tienen que envidiar a las prendas de las casas de moda que cuestan más de 1 000 euros.