Massimo Dutti sí que sabe de exclusividad y su nueva chaqueta es la mejor muestra de ello. Con un estilo aviador que no pasa de moda, de diseño holgado y con relieve en textura tanto en el cuello como en las mangas, es la chaqueta para llevar en cualquier día del verano.
Sobran los motivos para tener esta prenda de Massimo Dutti
Esta es una chaqueta de Massimo Dutti que ha enamorado a todas desde el primer momento. Es una chaqueta con corte recto, de mangas anchas y cuello grande que la hace destacar del resto a simple vista.
Mientras la chaqueta está confeccionada en piel de ovina, el cuello de solapa grande ha sido confeccionado en un material suave y agradable al tacto, que crea ese efecto de cordero que conservan las clásicas chaquetas para el invierno. Creando además de un buen contraste de texturas, un contraste también de colores.
Dicho efecto de cordero se repite en el puño de las mangas, para mayor suavidad y comodidad, creando además el mejor contraste con el cuello. El diseño es de hombros caídos, con costuras marcadas y bien definidas para mantener la forma de la chaqueta en todo momento.
Las mangas se mantienen holgadas y con costuras a mitad, que le aportan mayor detalle y también hacen que las mangas conserven su forma. En la parte delantera conserva el estilo recto, con un largo que llega un poco más debajo de las caderas con buena precisión.
El cierre también se encuentra en la parte delantera, con una cremallera metálica que le aporta un estilo más clásico y tiras en el cuello que la hacen mucho más versátil y combinable. Otro de los detalles que nos ha encantado y no hemos podido dejar pasar por alto son los bolsillos en los laterales, que no pasan desapercibidos.
Si la miras en la parte posterior, te encuentras con un diseño clásico, de corte recto, con costuras marcadas y un bajo recto que va con todas las figuras.
Es una chaqueta que consigues en Massimo Dutti en color marrón, con el acabado brillante que caracteriza a las piezas de piel y que vas a poder elegir en tallas S, M y L.
Como te hemos dicho en principio, es una pieza clásica y exclusiva de Massimo Dutti, por lo que hemos dado con su precio y nos hemos topado con que se encuentra a la venta por 799 euros.