Aquellos más escépticos no podrán creer que la caja de bombones con más ventas en la sección Gourmet de El Corte Inglés no es de Ferrero Rocher ni de Nestlé. Ambas empresas hacen chocolates de calidad, pero eso no quiere decir que sean sus bombones los más vendidos en la sección ya comentada.
Un producto belga, de la compañía Godiva, se ha colado en el Gourmet de la compañía española para hacer estragos con las ventas, haciendo que todo el mundo se decante por su caja de bombones en el momento de hacer un regalo.
Los amantes del chocolate quedarán más que contentos con su sabor y no dudarán en pedir otra caja. Su precio es de 21 euros y vale totalmente la pena, porque bombones como estos no se ven todos los días.
La caja de bombones de 21 euros que está arrasando en ventas en el Gourmet
Godiva se ha esforzado con estos bombones. La simple presentación de su caja con un color dorado hace que sea el regalo perfecto para nuestra pareja o para cualquier conocido que adore el sabor del chocolate. No escatima en esfuerzos y es que cada mordisco es una explosión de sabor en nuestra boca.
Bombones Godiva
La caja cuenta con un peso aproximado de 165 gramos y trae consigo 14 bombones con un diseño realmente bonito y atractivo que salta a la vista. Todas las piezas están libres de alcohol y son seleccionados cuidadosamente para que tú puedas disfrutar de ellos.
La caja incluye 6 bombones ganaches, 6 pralinés y 2 de caramelo, lo que hace que esta caja sea excepcional en variedad e ideal para todos los gustos. Ha llegado perfectamente, pues se acerca la época de los regalos y por 21 euros no encontrarás un regalo igual.
Ya sabes porque esta caja de bombones ha vendido tanto en el Gourmet de El Corte Inglés, y estamos seguros que lo seguirá haciendo por un buen rato más. Si el chocolate es de tus dulces favoritos, no puedes quedarte sin probar estos bombones.