Mercadona tiene un catálogo cambiante. Hay productos que arrasan y que la empresa valenciana no suele tocar. Pero a menudo encontramos otros que entran y salen de su catálogo.
El motivo no es otro que el hecho de que en la cadena de supermercados de Juan Roig andan muy pendientes de las tendencias que siguen los consumidores, así como en los comentarios que realizan estos mediante correos electrónicos o mensajes en las redes sociales. De esta forma, los responsables de Mercadona trabajan sin descanso en su catálogo, adecuándolo para enfocarlo al éxito absoluto.
Mercadona bate récords de venta con los Cereales Avena Crunchy
Además, Mercadona se esfuerza en incluir entre sus opciones numerosos productos saludables y aptos para todos los públicos. No hace falta más que ver la cantidad de productos que ofrecen con la etiqueta ‘sin gluten’.
Dentro de este conjunto de productos saludables, Mercadona tiene uno que te ayuda a ir al baño y que está entre los productos más vendidos cada día. Según Mercadona, se venden unas 14.000 cajas al día.
Se trata de los nuevos Cereales Avena Crunchy que envasa la marca Hacendado, proveedora habitual de la compañía. Los Cereales Avena Crunchy son crujientes y, como característica estrella cabe destacar que contiene solo un 5% de azúcares. Y como su nombre indica, su ingrediente principal es la avena, un cereal con numerosos beneficios para la salud.
Los Cereales Avena Crunchy te ayudan a ir al baño con regularidad
Por ejemplo, poseen un alto nivel de proteínas y fibra, lo que te ayudará a ir al baño con facilidad y de forma regular. Además, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. También reduce el colesterol. Y tiene un alto contenido en antioxidantes, minerales y vitaminas.
En cuanto a su precio, estos cereales se venden en cajas de 400 gramos a un precio de solo 1,75 euros la unidad. Y lo puedes comprar tanto en la página web como en tu centro físico habitual.