Calzedonia no solo tiene prendas para chicas y mujeres, sino que también tiene prendas aptas para hombres. En esta ocasión queremos centrarnos en los calcetines con estampado integral cuya novedad es que son para chicos, hombres y caballeros. Son el tipo de calcetines que llevarías en casa o para salir con colegas, debido a que cuentan con un estampado, aunque minimalista, llamativo. Algo que ha llamado mucho la atención de este modelo es el hecho de que apenas tienen un precio de 7 euros, contando además con una oferta de Calzedonia en la que, si compras cinco de estos calcetines, solo tendrás que pagar cuatro, lo que permite renovar nuestra colección de calcetines si así hace falta. 

Estos calcetines serán de tus favoritos debido a lo cómodos que son

Elaborados en algodón, estos calcetines son altamente cómodos, frescos pero al mismo tiempo cálidos para poder utilizarlos en épocas frías. Son un buen complemento para cualquier outfit, contando con un diseño que permite integrarlos sin problemas en atuendos deportivos y casuales. Se pueden encontrar en varios colores, y depende del color también cambiará el estampado, el cual será distinto y diferente en cada caso. Sin embargo, cada estampado es sumamente atractivo

Calcetines de Calzedonia

Son ideales para usar debajo de zapatillas deportivas o zapatos, aunque, debido a su estilo, no deberías depender de ellos para looks formales. Sin embargo, son perfectos para andar en casa, lo cual hace mucha falta durante los días fríos de invierno, donde los pies son los que más sufren por el frío del suelo. Tienen un muy buen ajuste, ofreciendo confort en todo momento en que los uses. Todos los que se han hecho con estos calcetines no han dejado de alabar las cosas buenas que tiene. 

Hay exactamente cuatro colores distintos, y cada uno viene con un estampado serigráfico integral distinto, aparte de que son talla única, por lo que no tendrás problemas con esto. Son una muy buena opción si pretendes renovar tus calcetines, aunque incluso pueden servir como un regalo, ya que son una apuesta segura cuando de comodidad se habla.